30. Especial

6.2K 857 91
                                    

Dame sólo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos. Luna, no me abandones más, que tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres 🎶

¿canciones sobre la luna canciones que les gusten?

* * *

-Eso está perfecto -y lo estaba. Era más de lo que podía haber imaginado o soñado. Que Alexander pudiera corresponder, o querer intentarlo al menos, a sus sentimientos.

Era simplemente perfecto. Y estaba dispuesto a tomarlo, mientras veía a su hombre, ruborizado, sonriendo más que feliz.

Era tan hermoso, ¿cómo había podido pasar tanto tiempo sin él?

Ahora que lo consideraba, había sido una larga, muy larga, existencia vacía.

Alec sintió una cálida y luminosa caricia en su mejilla, su hombro, su torso, terminando en su vientre, antes de sentarse y envolverse de nuevo en la manta. Se sentía tan feliz, nunca creyó que él fuera a tener tanta felicidad en su vida. Que la mereciera.

-Es mi turno entonces -dijo Alec, con una mano acariciando su vientre.

-Tú hiciste la última -Magnus reprochó, aunque con una sonrisa cuando su Alexander hizo un puchero. Se veía tan tierno.

-No, tú preguntaste qué pensaba del futuro, luego dijiste que si no te veía en él y yo quise saber si había una forma, como sea tú hiciste dos y es mi turno.

Magnus rió ante eso, una carcajada fuerte y clara que erizo la piel de Alec. Daría lo que fuera por verlo reír, por tenerlo frente a él y admirarlo...

...pero ya pronto.

Y seguramente sería un encuentro hermoso.

Alec era consciente de que eso parecía la discusión de un viejo matrimonio, pero no le importó. Él tenía una pregunta importante: -Y-yo...hablé con Tessa. Tu hija.

-Hija de la Luna anterior -aclaró Magnus-, el que estuvo antes de mí.

-Lo sé. Ella lo dijo. Uumm...ella...ella dijo que su madre nunca conoció a su padre, ella no vio más que a la Luna que aceptó su ofrenda y cumplió sus deseos. ¿Por qué tú sí? ¿Eres diferente? ¿Cumples deseos así o yo soy...?

Bajó la mirada ante lo último, de repente inseguro. ¿Y si él era sólo uno más?

-Nunca lo había hecho -lo tranquilizó Magnus-, ni del modo de la Luna anterior ni de este.

-¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué a mí? ¿Por qué conmigo? Has venido a la Tierra...por mí, y piensas dejarme verte... ¿por qué? Sé que no hay nada especial en mí.

Magnus lo escuchó sin creer lo que decía, ¿de verdad pensaba así de él? Tendría que hacerle ver la realidad, él era lo más especial que había visto en sus ya miles de años como Luna...

¿Y por dónde empezar?


CONTINUARÁ...

como ayer, actualizaré Tus ojos después de esto ❤

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora