Luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó 🎶💔
* * *
<<Soy mucho más que sólo eso. Y tú eres más que una vida ahora.>>
Esperanza ayudó a un tembloroso Alec a sentarse, sus ojos no se perdieron cómo una de sus manos no dejaba su vientre. Pero evitó hacer comentarios al respecto.
-¿De qué hablas? -tuvo que preguntar ella, ya que Alec parecía en shock-. ¿Qué eres y cómo que Alec es más que una vida?
-Soy Tessa Gray, ese es el nombre que mi madre mortal había querido para mí...
-¿Madre mortal?
Alec tenía un nudo en la garganta y lágrimas querían escapar de sus ojos. Buscó de nuevo aquellos ojos plata... ¿Qué había hecho?
Presionó fuerte contra su vientre y una calidez se extendió hacia su mano y se tranquilizó. Y de pronto una voz:
<<...cuando te enteres de la noticia, sabrás que fui yo. Y en ese balcón tú y yo volveremos a vernos>>
El balcón.
Y de pronto tuvo sentido. Todo. Sus síntomas. El dejar la puerta abierta. La necesidad de su cuerpo hacia la luna...
-T-tú... -no pudo continuar. Lágrimas resbalaban por sus pálidas mejillas.
-La Luna es una Diosa. Así que yo soy una semidiosa, soy su primera y única hija...hasta ahora...
Sus ojos plateados miraban fijamente el vientre de Alec. Esperanza hizo un sonido ahogado. Alec llevó su otra mano hasta su vientre. -¿Q-qué edad...?
Ella sonrió. La luz de sus ojos un poco apagada. -Soy vieja. Que te baste con eso. Muy vieja. Condenada a vivir en la Tierra, en las sombras, nadie puede saber de mi existencia...
-¿Estás diciendo que Alec...?
-Alexander Lightwood pidió un deseo y la Luna le ha cumplido. Él lleva en su vientre un hijo de la Luna...
-Haz dicho que tú eres... Tú...
-Hace muchos muchos años, mi madre quería un hijo, pero no podía embarazarse. Eran otros tiempos. Ella hizo una ofrenda, un sacrificio a la Diosa y ella accedió. Nueve meses después nací yo.
-Tu madre... Ella... -Alec ya creía saber la respuesta, pero tenía que preguntar.
-Ella murió al dar a la luz.
Algo entre un sollozo y una risa fue su única respuesta.
Esperanza se alteró. -Alec no va a morir. Incluso si esto que dices es cierto... Alec va a vivir.
Una de sus manos se puso sobre las de Alec. Y él agradeció con una mirada. Se sentía de nuevo incapaz de hablar.
-Ahora dinos todo lo que sabes -exigió Esperanza-. ¿Por qué murió tu madre, tu madre mortal quiero decir? ¿Conoces a...a ella?
-Ella, la Luna, nunca viene a la Tierra. Aunque a veces me habla, se comunica conmigo de otros modos...
-Oh -algo de desilusión invadió a Alec y no supo por qué. Entonces aquellas palabras tal vez fueron su imaginación...
La Luna nunca viene a la Tierra.
CONTINUARÁ...
Tenían razón! bueno los que dijeron "hija de la luna"... esto es buena o mala noticia? 🙈
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Alexander Lightwood no quería casarse, sus preferencias siempre fueron evidentes, pero él tenía un deseo demasiado grande: quería un hijo. Entonces se le ocurrió, ¿por qué no? Pedir un deseo...a la luna. La luna era una divinidad y, como...