61. Pastel

4K 692 140
                                    

¿Sabes, vida mía? Que cuando cae el sol y se apaga el día, la luna brilla pura y limpia, pues tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz 🎶

👆 gracias por la recomendación RebeFernandez5

* * *

POV ALEC

Alguna explicación debía haber.

Algo lógico que explicara por qué mis hijos han decidido estar tan agitados estos últimos días.

Por qué el nuevo profesor me provoca reacciones tan contrarias, como querer acercarme a él, tocarlo, no es deseo, simplemente siento la necesidad de deslizar mis dedos por su piel, de mantener contacto con él; pero, a la vez, me asusta tenerlo cerca, le rehuyo cada que puedo, y sólo me hace sentir culpable ver la expresión herida en su rostro.

Está en su primera semana de clases, se supone que estemos todos dispuestos a ayudarlo a adaptarse, y en lugar de eso me comporto de forma infantil.

Justo ahora estamos en el comedor para profesores, sólo él y yo. Era cierta su observación, nuestros horarios son los mismos, y ahora tenemos un descanso.

Descanso que yo necesito, literalmente, usar para comer.

He escuchado cosas buenas sobre él de los alumnos que compartimos. Sus clases son tan interesantes. Incluso me atreví a pedirle a una alumna sus copias del primer tema que dio, aquel sobre los ángeles, pero no me he atrevido a leerlo.

Estamos en extremos opuestos de la larga mesa. No puedo evitar mirarlo de vez en cuando, él parece muy concentrado en su comida, como si deliberadamente intentara no mirarme.

Y yo siento que voy a morir. Hay frente a él una rebanada de pastel de chocolate, y a mis hijos se les ocurrió que quieren ese pastel.

Pero no puedo sólo levantarme y decirle "Disculpa, sé que he sido un grosero contigo, pero estoy embarazado, y no puedo quedarme con el antojo".

Y ahora, maldita sensibilidad del embarazo, siento que podría ponerme a llorar.

"¿Estás bien?"

De repente me llega un texto. No conozco el número, pero cuando levanto mi mirada Magnus me señala su celular. Yo sólo asiento, es tonto mensajear estando en una misma habitación.

"¿Seguro? ¿Te puedo ayudar en algo?"

No puedo evitar que mi mirada se pose en su pastel, pero niego.

Clavo mi vista en la ensalada insípida en mi plato y entonces escucho una risita que me eriza la piel.

Como si la conociera desde siempre.

Y cuando miro, Magnus viene hacia mí con el pastel.

Tal vez no es tan malo.




CONTINUARÁ...

Alguien que te comparte pastel no puede ser malo 😂

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora