Cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer 🎶🎶
* * *
Magnus hubiera querido quedarse a velar el sueño de su mortal, porque no podía evitarlo, ya lo veía como suyo, había sido así desde que decidió ayudarlo y dejar un hijo en él.
Pero no podía. Primero porque su tiempo estaba limitado a la noche, a las sombras, y no podía quedarse hasta que Alexander despertara porque él no lo conocía, no lo recordaba, y aunque lo hiciera, no sería una buena primera impresión verlo al despertar. Además su energía estaba baja debido a que no era Luna llena.
Así que sólo susurró aquellas palabras, esperando que Alexander las recordará y fuera lo suficientemente inteligente para saber qué hacer.
No dejó de tener contacto con él. Su rostro. Su vientre. Acariciar su cabello. Los mortales eran hermosos y una tentación para los dioses. Aunque Magnus siempre había podido resistirse...hasta ahora. Y él nunca había hecho algo a cambio de nada...
Pero Alexander Lightwood. Había algo especial en él.
Y ni siquiera podía explicar qué era.
Cuando volvió a su lugar en el cielo, unos minutos después, Catarina lo miró con sospecha: -Sabes que esto te está afectando y te afectará a ti también, ¿verdad?
Él evito su mirada. Sus ojos, de plata y oro, fijos en aquel mortal dormido. -Lo sé.
-¿Qué harás con el niño? Será peligroso que se quede en la Tierra...si es que llega a nacer.
-Nacerá. Alexander es fuerte.
El ceño de Catarina se frunció más. Y no hizo evidente que Magnus evitó su pregunta.
* * *
Alec despertó tan en paz. Tan tranquilo y feliz, como hacia una semana. Aunque no entendía por qué.
Tenía una cálida sensación recorriendo su cuerpo, era suave, no podía explicarlo. Era... No parecía de este mundo.
Se miró al espejo y se extraño de ver su piel luminosa. No era que brillara, simplemente se veía radiante, tan sana, tan...
Tocó su vientre cuando sintió una punzada. No fue dolor, de hecho...se sintió bien.
Y entonces, de la nada, le vino un nombre a la mente:
Tessa Gray.
Y una dirección. Estuvo investigando y, en efecto, había un consultorio en esa dirección, atendido por una Tessa Gray.
Pero era...
Su ceño se frunció ante el eslogan del lugar.
"Nada es imposible si crees lo suficiente y pides a la fuente correcta"
Y más abajo. "La magia de la Luna", "La fuerza lunar", "Cuidado con lo que deseas...porque se podría cumplir..."
Otra punzada en su vientre y... -¡Qué demonios!
Alec iba a vomitar. O desmayarse. O tener un ataque de pánico.
¿Qué clase de broma era esta?
Tomó su teléfono con manos temblorosa y llamó a la única persona que no iba a reírse de él: -¿Esperanza? Necesito que me acompañes a un lugar...
CONTINUARÁ...
uh uh! próximo capítulo de infarto! *al menos para Alec 😂* ya están listos?
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Malec Mpreg)
Fiksi PenggemarTERMINADA» Alexander Lightwood no quería casarse, sus preferencias siempre fueron evidentes, pero él tenía un deseo demasiado grande: quería un hijo. Entonces se le ocurrió, ¿por qué no? Pedir un deseo...a la luna. La luna era una divinidad y, como...