Magnus estaba riendo y Alec no podía dejar de mirarlo. Sus labios tirando en una sonrisa sólo por ver la suya. Magnus era guapo, cualquiera lo notaria, pero su sonrisa simplemente iluminaba todo.
Alec sintió ruborizarse y bajó la mirada. Intentó levantarse del sofá, con el pretexto de buscar algo de comer, pero sus piernas entumecidas, uno de sus pies dormidos por estar demasiado tiempo apoyado en él, y el peso de su vientre de ya prácticamente seis meses, lo hizo tambalearse.
Magnus estaba ahí para ayudarlo al instante. Demasiado rápido, pero Alec lo agradeció sin cuestionar nada.
-¡Hey! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? -sus manos se sentían fuertes y cálidas en el cuerpo de Alec, en su brazo y en su cintura ahora inexistente, su mano firme a un lado de su vientre.
Sus hijos se agitaron ante el toque, como reconociendo al hombre que llevaba ya un mes viviendo con ellos. Magnus sonrió cuando los sintió y, sin soltar su agarre firme hacia Alec, se acercó para susurrar algo que Alec no entendió y luego besar su vientre.
Alec tragó e intentó no pensar en como esto era como su sueño vuelto realidad. Hijos, suyos, nacidos de él, en su vientre, un hombre que los quisiera, un hombre bueno que trajera luz y felicidad a su vida. -S-sólo un mareo. Ya estoy mejor. V-voy por algo de comer...
-Te acompaño -Magnus no estaba preguntando, así que no vio sentido a negarse. Todavía ayudándolo, Magnus los guió hasta la cocina. Estaban de nuevo solos, aparentemente la amiga de Esperanza había estado enferma estos últimos días.
-¿Y entonces qué pasó después? -Alec preguntó para cambiar el tema y también para saber más de aquella historia que Magnus le contaba por partes.
-Había un bosque y un río cerca de la granja del padre de B. Él y su novio -Magnus sonrió al decir la palabra y Alec soltó una risita, parecía ridículo decir "novio" en tales circunstancias, en aquellos tiempos-, se fugaban algunas noches. Era lindo ver a una pareja de amantes bailar bajo la luna -la palabra hizo que Alec se tensara, esa noche era Luna llena, dentro de un rato lo vería de nuevo. Magnus seguía hablando-, ¿puedes imaginarlos balanceándose en un baile secreto, tratando de no reír, ocultando sonrisas en el cuello y el hombro del otro, callando risas con besos, mirándose enamorados...?
Magnus no dejó de hablar cuando se acercó a donde Alec estaba sentado mordisqueando galletas. Lo tomó de la mano y lo ayudó a ponerse de pie.
-¿Qué...? -Alec se detuvo cuando Magnus enredó una de sus manos juntas y la otra la dejó en su espalda baja, balanceándolos a ambos. Se rió cuando entendió-. Magnus, no puedo bailar, nunca pude, y menos ahora que estoy enorme, y si giramos demasiado voy a marearme...
Magnus negó, ignorando sus quejas. -Sí, puedes, ahora cierra tus ojos e imagina a los amantes secretos, bailando en una noche oscura y llena del silencio sólo interrumpido por sus movimientos, el roce de sus cuerpos, las risas que no podían aguantarse, los besos inocentes y fugaces. Imagina los pocos momentos felices que tenían, los momentos que podían robarle al mundo para amarse...
Alec cerró sus ojos, perdiéndose en la voz de Magnus, en sus palabras, dejándose guiar por su cuerpo, y tratando de imaginarlos. Y pudo. Casi podía verlos, sólo que en su imaginación se parecían demasiado a ellos dos.
CONTINUARÁ...
Siento no haber actualizado ayer 🙊 pero he vuelto! Qué opinan del tráiler de shadowhunters? fhjbhnk Magnus defendiendo a Alec 💔 Lilith 😍 La marca de Simon 😱
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Malec Mpreg)
Hayran KurguTERMINADA» Alexander Lightwood no quería casarse, sus preferencias siempre fueron evidentes, pero él tenía un deseo demasiado grande: quería un hijo. Entonces se le ocurrió, ¿por qué no? Pedir un deseo...a la luna. La luna era una divinidad y, como...