Yo nunca creí poderme enamorar, la luna logró hacerlo realidad, hoy mi mundo eres tú. La luna hizo esto, fue culpa de la luna, la luna lo hizo así 🎶
* * *
Era la semana de Luna llena, Alec ya tenía casi dos lunas de embarazo, dos meses, y definitivamente se notaba.
Afortunadamente los malos síntomas se iban pasando poco a poco. Ya sólo quedaban los antojos. Su vientre seguía creciendo, y sus hijos haciendo evidente su presencia.
Uno de esos antojos tuvo que cumplirlo la persona menos esperada: Magnus.
Estaban en un descanso, Alec ya no lo evitaba, así que solían comer juntos. Casi siempre, Magnus llevaba comida para ambos. En una de esas ocasiones Alec picoteo distraídamente la comida en su plato, haciendo pucheros que Magnus simplemente no podía ignorar.
-¿Estás bien, Alexander?
Alec suspiró exageradamente. -No -una de sus manos se detuvo en su cadera. Quería acariciar su vientre, pero eso sería raro.
Magnus se levantó al instante, preocupado. -¿Quieres que te lleve a la enfermería? ¿A tu casa? ¿Con Esperanza?
A punto estuvo de decir "Con Tessa".
-No, no -Alec se dio cuenta de su error, estaba exagerando completamente-. No me siento mal. Sólo...
-¿Qué? Puedes decirme, Alexander -su mano se posó sobre la de Alec y, por alguna razón, eso lo hizo confiar.
-Se me antojaron unas fresas con crema y miel -la mirada que le dio a Magnus hizo que su corazón se derritiera.
-Ah. Uumm... Bueno y... ¿venden eso?
Alec se extrañó por su pregunta, creía que iba a reírse. -No sé. Creo que junto todo eso no.
Alec hizo otro puchero y Magnus había rozado esos labios un momento. -Si puedes aguantar, podemos conseguirlas al salir de clases.
Alec culpó a la clara emoción de sus hijos por el abrazo que le dio a Magnus.
Todavía estaba el sol cuando las clases habían terminado. Magnus había esperado en el estacionamiento a Alec, recargado en su auto. Mirando fijamente hacia dicho sol.
Estaba como hipnotizado, tan perdido que no había notado a Alec hasta que golpeó su brazo: -¡Hey, no hagas eso! No mires al sol, por eso lastimas tus ojos.
Aquellos ojos lagrimeaban en aquel momento. -Lo s-siento...
Alec supuso que las lágrimas eran debido al sol, la verdad era que Magnus había tenido una breve conversación con Camille.
CONTINUARÁ...
Camille 😒
Sus preguntas sobre qué pasaría si Alec recuerda...las tiene ella 🙈
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Alexander Lightwood no quería casarse, sus preferencias siempre fueron evidentes, pero él tenía un deseo demasiado grande: quería un hijo. Entonces se le ocurrió, ¿por qué no? Pedir un deseo...a la luna. La luna era una divinidad y, como...