82. Hijos de la luna

3.9K 609 90
                                    

Decirte que te amo hasta la luna, eso no bastará. A menos que haya otra luna en la eternidad 🎶

👆 recomendación 😍

* * *

<<Los cuatro vamos a estar bien>>

Ese era el sueño de Alec. Lo cuatro juntos. Vivos. Como una familia.

-¿Puedes mostrarme? A Max y a Elara...

Había pedido, pero él se negó. -No puedo, aunque quisiera. Elara es una pequeña semidiosa rebelde, los protege a los tres, pero sobre todo a ella y a Max. Pídele tú que te deje verlos.

Alec había hecho un puchero que la Luna besó.

* * *

Llevaba ya días intentándolo. A cada momento que acariciaba su vientre se lo pedía, pero la pequeña hija de la Luna no hacía más que moverse junto con su hermano, pero nunca se mostraba.

Uno de esos días Alec había llegado solo a la universidad, porque Esperanza estaba enferma.

Se detuvo cuando se bajó del taxi y el sol lo cegó un momento. Casi juraría que brilló más de lo normal.

Se sostuvo de un poste en el estacionamiento y acarició su vientre para asegurarse que sus hijos estaban bien. Y entonces sucedió.

-¿Alexander? -la voz preocupada de Magnus. Una de sus manos en su hombro y la otra en su cadera-. ¿Estás bien?

Alec levantó la mirada para encontrarse con esos ojos de gato, sus hijos se movieron, creyó escuchar una risita y la imagen estaba ahí.

Alec reía con su niña en brazos. La pequeña Elara, su piel suave y casi traslucida, los enormes ojos dorados. -¡Papi! ¡Papi!
Alec se giró para encontrarse al pequeño Max dando sus primeros pasos. Y tras él...

Magnus jadeo y soltó a Alec, y la imagen se fue.

CONTINUARÁ...

quería hacerles una pregunta! sé que odian a Camille 🙈🙊 pero, como se habrán dado cuenta, ella sabe muchas cosas y por eso interfiere en el malec... Quisieran un extra de ella?

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora