122. Es tiempo

3.4K 464 79
                                    

Vean qué bello 😍 algo así mientras ellos bailaban en su otra vida ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vean qué bello 😍 algo así mientras ellos bailaban en su otra vida ❤

* * *

Alec no podía sacarse la imagen de ellos dos bailando -él y Magnus-, el sonido del río corriendo, ellos lo suficientemente cerca, incluso podía sentir su piel arder con deseo, su sangre bullir enloquecida. Veía su cuerpo, no este cuerpo sino uno esbelto, y a Magnus igual de perfecto, aunque con una vestimenta diferente.

Se apartó cuando detras de sus párpados los amantes se acercaron, sin dejar de bailar, buscando un beso.

Magnus lo dejó ir porque él también lo había visto.

* * *

Esa noche Magnus ascendió sólo para brillar en lo alto y bajar hasta Alexander de nuevo, pero antes de hacerlo la voz del ángel Raziel lo detuvo:

"Es tiempo"

-¿Tiempo de qué? -preguntó inútilmente, pues no hubo respuesta. Después de esas dos palabras, no hubo más señales del ángel.

* * *

Magnus bajó, disfrutó de la compañía y el cariño que Alec siempre le daba. Eso tampoco había cambiado. Yacían en su cama, enredados en un abrazo, sus manos entrelazadas sobre el vientre de Alec, mientras sentían el latido y el movimiento de Max y Elara.

Magnus lo escuchó, aunque no supo si Alec también: Rafa.

-¿Todavía sueñas con una vida juntos? -Magnus no pudo evitar preguntarlo-. ¿Conmigo a tu lado, con ustedes?

Alec cerró sus ojos, acercó sus labios a los de Magnus, buscando confirmarlo en un beso.

Y ahí estaba, la sensación de que era lo correcto.

No tenía sentido su confusión.

-Siempre -contestó sin abrirlos-, siempre voy a esperar que sea posible.

-Lo será -susurró Magnus a un Alec ya dormido-, poco a poco, ya lo es.

* * *

Magnus -como Luna- se fue al amanecer, Alec despertó solo.

A primera hora Tessa ya estaba ahí para su chequeo de cada mes. El embarazo seguía bien, Max y Elara grandes y fuertes.

Más tarde, Esperanza recibió una llamada: su amiga estaba muriendo y no había quién se hiciera cargo del bebé.



CONTINUARÁ...

Termina el primer mes, quedan sólo tres 💔 gracias por seguir leyendo ❤ no pretendía que fuera una historia horriblemente larga, pero sucedió 😅

Hijo de la luna (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora