Capítulo 7: Libro

25.9K 2.2K 287
                                    

Apenas cruzamos la puerta de nuestra casa, cayó una lluvia de preguntas sobre nosotros, mi madre se encontraba totalmente histérica, lo que comprendo totalmente, ya que no es normal que uno de tus hijos venga totalmente destruido, hasta el punto de desmayarse.

Lo que agradezco mucho es que mi padre no estuviera en casa, a él le hubiera agarrado un ataque de ira de solo ver, que su hijo preferido se entraba en terribles condiciones, además del hecho de que Camila y yo nos retiramos de la escuela. Cuando llegó mi padre Luke ya estaba despierto y en mejores condiciones, papá se exaltó un poco, pero al ver que mi hermano se curaba rápido no tuvo queja de ningún tipo.

Pero desde que Luke despertó no me dirigió la palabra, ni siquiera me miraba, solamente le respondía algunas cosas a nuestros padres, se veía perdido.

A la hora de cenar papá pidió explicaciones, por lo tanto Luke contó su versión de lo sucedido, dijo pocas palabras, cálculo que por vergüenza a que supieran que le gane y que fui la causa de su mal estado.

«Tuve un combate contra Abel, los trajes no sirvieron, gracias a esto sus ataques me hicieron daño y al estar débil no pude defenderme adecuadamente, la lucha me dejó demasiado cansado, por eso terminé desmayándome.»

Obviamente creyeron lo que dijo y no hicieron más preguntas, sin embargo mi padre lo cito a que después hablen en el estudio.

—Abel, ¿Podemos hablar un rato?— mi madre me habló al ver que me retiraba de la cocina, ya todos se habían ido.

—Claro, ¿Te parece si te espero en mi habitación?— ¿Estará enojada por lo de Luke?

—Perfecto— me dedicó una sonrisa— Déjame buscar algo y voy.

Se ve muy tranquila, ¿Estará guardando su enojo para cuándo hablemos?

Al subir la escaleras de mi casa, pude ver como por el pasillo izquierdo Luke se encaminaba hacia el cuarto estudio de mi padre, cuando abrió la puerta, sin querer cruzamos miradas.

Pensaba que él me correría la mirada, como lo había hecho desde que despertó, pero por primera vez Luke me sostuvo la mirada, me miró por unos segundos, antes de entrar al estudio, en ese corto tiempo sus ojos solo se podía leer una sola cosa.

«Esto no termina aquí»

Conozco a mi hermano, y ya me veía venir esta actitud, Luke es vengativo y no olvida las cosas fácilmente. Ya que nadie puede ser mejor que él, y mucho menos yo.

Al entrar a mi cuarto, mi cuerpo se desmayó sobre mi cama, hoy fue un día bastante curioso, primero por hecho de que no siento la mitad de mis extremidades y segundo porque conocí un poco más al famoso hombre lobo, Harry.

Él tal vez....

—Abel, ¿Puedo pasar?— las palabras de mi madre me sacaron de mis pensamientos, ella se encontraba en el marco de la puerta.

—Adelante— me senté, mi cuerpo comenzó a temblar.

Adiós libertad....

—Quería hablar contigo sobr— interrumpí sus palabras rápidamente.

—Lo que paso con Luke no fue apropósito— aclare.

— Tranquilo— soltó una pequeña risa, se sentó a mi lado—No sé qué fue lo que pasó exactamente, pero te conozco y no eres de las personas que busca lastimar a otros, mucho menos a tu hermano.

Si supieras todo lo que pensé cuando ataque a Luke no pensarías lo mismo.

—Gracias mamá, no quería tener problemas, realmente siento mucho lo de Luke— le sonreí, por lo menos ella aún tiene un lindo pensamiento sobre mí, no se lo voy a arruinar—Entonces si no es sobre Luke, ¿Sobre qué quieres hablar?

El Brujo tiene un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora