— ¿Abel?— la voz de mi mamá me sorprende haciendo que deje de caminar hacia la puerta—¿A dónde vas? Aun tu padre y tus hermanos no están listos.
— Ya lo se mamá—suspiro.
— ¿Entonces qué estás haciendo?
— Un amigo me viene a buscar y pensaba esperarlo afuera—confieso.
— ¿Que?— me mira sorprendida— Abel, llevas un mes diciéndome siempre la misma excusa, ¿Que sucede? ¿O acaso siempre sales con tu tal amigo?
—Mamá no te estoy dando una excusa, todo este tiempo si he estado saliendo con un amigo— digo la verdad a medias.
—Estoy preocupada— se acerca un poco hacia mi sin embargo conserva su distancia— Ya desde hace tiempo llevas evitando a tu padre, lo cual puedo comprender, pero también evitas a tus hermanos, ¿Hay algo que no me estás contando?
La pregunta es, que no te estoy ocultando.
—No mamá, todo está bien— trato de sonreír— Solo estoy haciendo nuevos amigos.
—Entonces el que hagas nuevos amigos también explica el porqué ayer volviste a la noche después de haberte quedado a dormir en la casa de tu amigo, el cual no me quieres decir ni siquiera el nombre— exhala cansada.
— Así como tu mamá yo también tengo mis secretos— no pude evitar mandar una indirecta.
La bocina de un auto se escucha desde afuera.
— Ya me tengo que ir— señalo la puerta.
— ¿No me dirás que sucede con tus hermanos?— enarca un ceja— Somos familia, puedes decir lo que sea en voz alta.
—No es tan fácil.
—Lo es— sonríe— Siempre te vamos a comprender no importa que pase.
— Ojalá realmente fuera así— rio sin gracia.
— ¿A qué te refieres?— intenta acercarse hacia mi.
Escucho pasos aproximándose a donde estamos nosotros, entonces doy unos pasos hacia atrás evitando cualquier contacto.
— Mamá— mi tono de voz se vuelve más serio de lo normal— Las cosas no son tan lindas como te las hacen creer.
Apenas término de decir eso, la dejo con las palabras en la boca y salgo de inmediato de la casa, una vez fuera doy pasos rápidos y entro lo más rápido posible al auto.
—Perdón por la tardanza— trato de sonar tranquilo, mientras acomodo mi mochila en el asiento— ¿Vamos?
— Claro príncipe—Harry me mira radiante y me planta un beso en la frente, para luego concentrarse en manejar.
Durante varios minutos nos quedamos en silencio, él se concentraba en conducir y yo miraba por la ventana.
— Nadie de mi familia sabe que somos novios- confieso— Estoy indeciso si contarles después de lo que paso la ultima vez.
—Es normal— afirma— Aun no puedo creer que tu padre haya dicho lo que te dijo, ni mucho menos que piense o que espere que tú seas capaz de utilizar a las personas.
— Yo tampoco— susurro bajito, sabiendo que él me escucha—Pero.. ¿Tu como te sientes con eso?
— ¿A qué te refieres?— gira levemente su cabeza hacia un costado sin entender.
— Ya sabes, nadie de mi familia está enterada sobre nosotros, es como si te escondiera—balbuceó— Pero tú sí me has mostrado a tu familia y me has presentado formalmente, es como si yo no estuviera realmente presente en nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
AcakAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...