Un gran estruendo hace que me despierte de inmediato, por inercia intento levantarme para poder averiguar de qué se trata pero soy retenido por el enorme brazo de Harry, haciendo que me quede quieto.
Despacio volteo mi rostro y una parte de mi cuerpo, para después encontrarme a solo unos centímetros el rostro de Harry, pasan los minutos durante los cuales veo como él duerme profundamente, en voz baja suelto una pequeña risa por el estado en que se encuentra.
Sus cabellos están totalmente desordenados, por lo cual varios de estos cubren su frente, su boca está entreabierta, haciendo que de esta sala un hilo de baba, también se encuentra solamente con calzoncillos dejando al descubierto su buen formado cuerpo.
Y pensar que todo eso es mío.
Frunzo mi ceño al seguir escuchando fuertes ruidos abajo, los cuales no tengo la menor idea de cómo los hacen, esta casa es demasiado grande como para que un simple ruido llegue hasta la habitación de Harry.
¿Pero qué diablos hacen allá abajo?
A pesar de mi curiosidad, no vuelvo a intentar levantarme, ya que me siento demasiado cómodo en la posición que me encuentro.
Mi atención se centra únicamente en el rostro de Harry, me gusta ver y sentir su calmada respiración, sabiendo que está bien.
- Siento tu mirada- declara Harry de la nada, asustándome un poco-Ya sé que no soy muy bello por las mañanas.
Carajo, me descubrieron.
-Yo...¿L-lo siento?-balbuceo sin saber que decir, menos mal que aun tiene los ojos cerrados, no quiero que vea el sonrojo que seguramente tengo en estos momentos
-No tienes que disculparte, me gusta que me prestes atención- sonríe y poco a poco comienza a abrir sus ojos- Aunque tampoco suenas muy arrepentido.
- Imbécil-susurro con una sonrisa aun un poco apenado.
Apenas abre sus ojos, cruza su mirada con la mía.
Se vuelve a escuchar otro gran estruendo, que hasta creo llego a mover un poco la casa.
- ¡Maldita sea, en esta casa ya no se puede ni dormir tranquilo!- grita Harry enojado.
- ¿Sabes que no te escuchan y soy yo el que recibió la mayor parte de ese grito?- giro todo mi cuerpo para tenerlo frente a frente y pellizco su nariz.
Harry se ríe un poco antes de hablar-Perdón.
- No suenas arrepentido-me burlo de sus anteriores palabras haciendo una voz más chillona.
Otro estruendo.
- Parece que están matando a alguien- Harry enarca un ceja.
- ¿Bajamos a ver qué sucede?- pregunto sin ganas, al no estar totalmente convencido si realmente quiero levantarme, cosa que implica separarme de Harry.
-No lo sé-Harry gime, para que seguidamente me atraiga hacia él, haciendo que mi cabeza encaje perfectamente debajo de su cuello, pegando mi rostro en su pecho-Estoy muy cómodo tal y como estamos ahora.
Yo también, pero...
- Harry, aliméntame-suelto de la nada, sin pensar.
- ¡Claro!....Espera....¡¿Q-que?!-Harry deshace un poco nuestro abrazo y me mira confundido, hasta creo que un poco avergonzado.
- Tengo hambre-digo obvio-No seas mal pensado, necesito recargar energías.
-Es verdad- suspira y me mira preocupado-Ayer te esforzaste demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
AcakAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...