La esfera de energía viene directamente hacia nosotros, justo antes que llegará a alcanzarnos, Harry en un movimiento rápido, me sujeta entre su brazos y corre hacia un costado, esquivando a penas el ataque.
- ¡¿Estás loca?!-exclama Harry, a la vez que se pone en posición de ataque.
- Te he dicho que no vengo por ti lobo- escupe con desprecio- Así que lárgate y no interfieras.
- No voy a dejar que lo toques- gruñe mientras muestra los colmillos.
- Te di una oportunidad- la chica desaparece de nuestra vista, dejándonos alerta- Ahora sufre las consecuencias.
La chica vuelve aparecer al lado de Harry y con una fuerza descomunal, le pega un puñetazo en el estómago, tirando su cuerpo lejos de nosotros.
- ¡Harry!- lo llamó preocupado, esa chica lo tiró como si se tratase de un muñeco.
- Se lo advertí- me mira y comienza a caminar hacia mi- Ahora te toc- antes que pueda seguir hablando, es arrollada por el cuerpo de Harry.
El se levanta como si nada y la deja tirada en el suelo, luce enojado hasta un punto en que se encuentra en la mitad de su transformación. Sus ojos resaltan con un rojo tan particular, también sacó a luz sus enormes colmillos y en sus manos sobresalen sus garras.
- Engreída- suelta Harry, mientras camina hacia mí- ¿Te encuentras bien?
-Eso debería preguntarte yo- suelto sorprendido- Esa chica con solo su puño te saco volando, ¿No te duele?- con mi mirada repasó todo su cuerpo en busca de heridas, pero se encuentra en perfectas condiciones.
- Estoy bien- me sonríe pero su sonrisa cambia por una expresión de preocupación- ¿Quien es ella?
-No lo se- respondo-Hace unos días ella intentó atacarme pero antes de llegar a mayores desapareció.
Mierda, no debí decirle eso.
-¿No pensabas contarme? - exclama enojado y preocupado.
-No lo vi necesario- respondí tranquilo.
-¿En serio?-pregunta sarcástico- Es peligrosa, te pudo haber pasado algo, y yo no hubiera estado enterado.
-¿Acaso insinúas en que no puedo defenderme?- ahora el enojado soy yo.
-Yo soy el responsable de protegerte- no responde mi pregunta- Me preocupa todo lo que te pueda suceder.
- El que seas mi amigo no implica que seas mi niñera.
- No es por eso- bufa cansado- Es que no entiendes.
- Lo entendería si me lo dijeras- ¿Qué es lo que Harry oculta tanto?
- ¿Terminaron con su discusión de pareja?- volvió a hablar la chica.
Ella se encontraba parada al frente de nosotros, con una mano en su cintura. La chica misteriosa posee un traje negro que cubre todo su cuerpo y este tiene un pequeño adorno en pecho, posee cabellos castaños y una piel morena.
Pero por más que la examine una y otra vez, no puedo reconocerla, ¿Como es posible que ella me conozca a mi? No recuerdo haberla visto nunca en mi vida, solo se que ella apareció qué día en la casa de mis abuelos, llamándome Xenidis.
- Lárgate-Harry habla firme- No pienso dejar que le hagas algo a Abel.
- Entonces te matare a ti primero- le sonríe cínica.
Antes que pueda reaccionar, Harry se encuentra arriba de ella tratando de lastimarla con sus garras pero la desconocida se mueve rápido, esquivando ágilmente todos sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
RandomAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...