Estoy nervioso, demasiado nervioso.
Cuando llame a Harry, en pocas palabras le dije que apenas finalizarán las clases, nos encontrábamos en el parque que está al frente de la escuela. Antes que pudiera decirme si venía o no, le colgué.
Después que termino la llamada decidí llegar antes al parque, así tal vez podría tranquilizar mis nervios, nunca me a gustado que otros me vean nervioso, por lo cual siempre trato esconder mis dudas frente a los demás.
Si, lo admito, alguna veces soy bastante terco.
Me encuentro sentado en una banca explorando con mis ojos el parque, para tratar de distraerme. Luego estar un rato sentado, siento como mis oídos se vuelven a agudizar, así alcanzando a escuchar a la perfección como los alumnos salen de la institución, por lo cual no debe faltar mucho para que Harry detecte mi olor y venga directo hacia mi.
Francamente estas nuevas habilidades me están ayudando bastante, no me puedo quejar, pero tarde o temprano tendré que investigar cómo es posible que las tenga, aunque ahora esto no es mi mayor preocupación.
-¡Por dios Abel!- Harry viene corriendo en dirección mía, hasta que llega a mi lado, se sienta y me abraza.
Se sienten tan bien sus abrazos.
- Hola..- respondo con una sonrisa plasmada en el rostro.
Luego de un buen rato de estar abrazados se separa un poco de mi, me agarra de los hombros y me mira fijamente, sus ojos demuestran toda su preocupación.
-¿Te encuentras bien?¿Tienes alguna herida?¿Por qué no estas descansando?¿Como se te ocurre salir así de la enfermería? Sabía que no tenía que dejarte solo- un bombardeó de preguntas cae sobre mi.
- Tranqu-antes que pudiera terminar de hablar él me interrumpe.
- ¿Como quieres que esté tranquilo?- me dice sobresaltado.
El sigue haciéndome preguntas, pero llego hasta un punto en que me pierdo, como para tratar de recordarlas. Sin poder aguantarme suelto una gran carcajada, sinceramente me pone muy feliz que te preocupe por mi.
- Eres demasiado tierno- admito, mientras el me mira extrañado y a la vez un poco avergonzado- Gracias por preocuparte por mi.
-No tienes que agradecer-niega- Pero por favor, explícame qué está pasando.
-Esta bien, pero una pregunta a la vez- advierto.
- ¿Quien era esa chica?
- No lo se- respondo de inmediato- Solo la vi una vez, pero no había visto su rostro, cuando nos vimos por primera vez no fue un encuentro muy amigable que digamos, por eso la reconocí por uno de sus hechizos.
- ¿Por qué te persigue?- Harry no me a soltado en lo absoluto, solo se limita a mirarme directamente a los ojos.
Sus ojos son muy cautivadores.
- No tengo la menor idea- contesto sincero.
Harry suspira cansado.
-Me preocupas demasiado- sus ojos se ven apagados-No puedo protegerte si no se a que nos enfrentamos.
- No necesito que me protejas- no me gustaría ser una carga para él, no puede hacer todo él solo.
- Lo se- ríe bajito- Pero igual lo quiero hacer.
- Entonces nos ayudaremos mutuamente- le sonrío.
- Esta bien- me devuelve la sonrisa- Por cierto, ¿De que querías hablar?
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
RandomAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...