Leí nombre por nombre, pasando mi vista por toda clase de libros, tratando de encontrar lo que necesitaba. Estaba buscando algunos que hablara sobre brujos que provengan de Grecia o por lo menos un libro que los mencionara.
Por fin tengo tranquilidad.
Desde que les tuve que explicar a los chicos detalladamente mi relación (si así se le puede llamar) con Harry se volvieron locos, los tenía acosándome todo el tiempo. Además de que Harry también había adoptado la costumbre de seguirme y entre ellos cuatro era imposible estar en paz.
También les explique porque Harry me seguía todo el tiempo, cuando toque ese tema tuve que contarles mi extraño encuentro con él en los vestidores.
La reacción de Alec fue la mejor, al enterarse que Harry me había abrazado y que solo me encontraba en calzoncillos, su instinto de amigo sobreprotector salió a flote.
"¿Cómo es que no me entere antes?"
"¿Te tocó de más?"
"No puedo creer que ya esté tan grande mi bebe"
"Usa protección"
Una sonrisa apareció en mi rostro de solo recordarlo, mis amigos sí que están locos.
Con un libro en mano me dirijo hacia la bibliotecaria, para darle el aviso de que me lo llevaría.
— ¿Te llevarás este?— sus ojos me miraron curiosa, después de todo el libro era igual de largo que la biblia y a decir verdad, para muchos con solo leer el título pensarían que solo es un cuento.
"La magia escondida de Grecia"
—Sí— ella me anotó en su lista y me devolvió el libro.
— Así que aquí estabas— una voz conocida se escuchó a mis espaldas.
— Solo vine a buscar un libro— me doy la vuelta y le enseñó el libro que tengo entre mis manos.
—¿Un libro de.....?— me miró confundido— ¿Cuentos y Historias?¿Para qué lo necesitas?
—Curiosidad— respondí mientras lo metía en mi mochila.
—Vamos, ya es hora de almorzar— me agarró de la mano y comenzamos a caminar.
—¿Y los gemelos?— le pregunté al no verlos.
— Están con tu nuevo mejor amigo— frunció su ceño—Nos están esperando para comer.
— No es mi amigo.
— Aja— dijo sarcástico— Y yo soy la reina Isabel.
—¿Por qué ese humor?— pregunte confundido—¿Paso algo?
—Me encuentro perfectamente bien— seguimos caminando por el pasillo, pero se niega a cruzar miradas conmigo.
—Pues no parece— respondo amargado— Ante mis ojos eres un pésimo actor.
— No pasa nada— bufa— Vamos con los gemelos y Harry— cuando nombra a este último hace una mueca.
—Será posible que..— una sonrisa aparece en mi rostro— ¿Estás celoso de Harry?
— Por supuesto que no— un leve sonrojo en sus mejillas lo delata.
— No deberías estarlo—enarco una ceja— Lo conocí hace poco, en cambio nosotros nos conocemos desde bebes, no creo que haya alguna cosa que tu no sepas sobre mí.
— Dije que no estoy celoso.
—A mí no me engañas— bufé— Suéltalo.
— No tengo nada que decir— este chico sí que es terco.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
RandomAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...