—Creo que ya podemos empezar, ¿No?— habla tranquilamente Katy, mientras me dedica una mirada cálida.
Asiento en modo de afirmación, inhaló y exhaló profundamente, para luego levantar mi mirada, ponerme derecho y con la cabeza en alto— Si no tienen ningún inconveniente, creo que lo mejor será que yo sea el primero en hablar— Le doy una mirada de reojo a todos los presentes esperando su afirmación, la cual recibo—. Antes de empezar con lo principal, creo que varios de ustedes necesitan saber algunas cosas.
La mesa en donde nos encontramos es rectangular y bastante larga, teniendo incluso varios puestos de sobra. Yo me encuentro en la punta, en donde puedo tener una vista perfecta de todos los presentes, quienes también me pueden ver perfectamente desde sus lugares.
En la silla de mi derecha se encuentra sentado Harry, quien me dedica una visible sonrisa, en los tres puestos que siguen se encuentran Marcus, Katy, Joshua y Mike. Cabe mencionar que este último no deja de dedicarle miradas a Alec, quien se encuentra justamente sentado frente a él.
Definitivamente el abuelo de Harry, Joshua, por más que posea una personalidad muy juguetona y alegre, hoy no se comporta como siempre.
Creo que ni él se libra de las preocupaciones en este momento.
Luego de Mike, siguen Julieta y sus dos hijos, Cameron y Lana, terminando con ellos el lado derecho ocupado de la mesa.
En los puestos a mi izquierda se encuentran sentados mis hermanos. Tanto Camila como Luke tienen una expresión neutral, no dejan que se escape a luz ninguno de los sentimientos que seguramente deben tener, después de todo tienen práctica en eso. Sin embargo, me puedo dar cuenta de su estado de inquietud, debido a sus pequeñas manías.
Seguido de Luke se encuentra Laura cruzada de brazos,y con una mirada sumamente dominante, de esas que te analizan de pies a cabeza en segundos. A su lado se encuentra Alec, quien algo incómodo le devuelve las miradas a Mike, y le da una que otra sonrisa nerviosa en forma de saludo.
Quién lo diría, está tratando de ser educado.
Estoy sorprendido, porque por como estaba, debo admitir que pensé que desaparecería de aquí apenas viera a Mike.
Después de Alec está sentada la señora Hill, que si no me equivoco su nombre era Diane, y su hijo, Jack. Siendo la primera mencionada quien cambia su rostro relajado a uno más serio desde que empecé a hablar.
Me pregunto cuánto sabrá Jack.
Luego al lado de Jack se encuentra Zach, quien incomodo, se encuentra esquivando las miradas de todos. Por último se encuentran mi tia, Irina y mi prima, quien ya me está comenzando a incomodar y molestar por las miradas que me dedica.
Ella definitivamente es la que más desconfiada de todos los presentes, esa chica está demasiado alerta.
Se nota enseguida que tiene una gran precaución con todos, pero al parecer mayormente conmigo.
—Durante casi toda mi vida presente únicamente mis dones como brujo. Siendo como cualquier otro— digo sin titubear— Sin embargo, de repente, mientras estaba en una clase, comenzaron a pasarme cosas muy extrañas—Suspiro mientras trato de mantener la compostura—. Comencé a tener habilidades y dones que realmente no sabía que tenía. Luego comenzaron aparecer hechizos que nunca había escuchado ni realizado en mi mente, y que por alguna razón, estaban en griego—detalle— Siendo ahí nada más el inició de todos estos eventos tan raros e inexplicables— carraspeo— Cuando quise darme cuenta tenía otras habilidades que jamás había presentado y que definitivamente, no eran normales en un simple brujo— Miro de reojo a mis hermanos, quienes deben imaginarse cuando comenzaron estos sucesos—.Comencé a investigar en silencio, tratando de encontrar las respuestas de porque se suponía que tenía esos poderes que no correspondían a mi naturaleza—digo tratando de ser delicado, aunque comienzan a preocuparme las expresiones de confusión de mis hermanos—Todos los presentes saben que cuando una pareja de diferentes razas tiene un hijo, puede ser un híbrido y presentar parte de los dones de los dos padres o puede nada más nacer con solo una de las naturalezas. Lo diferente en mi caso, es que presento más que dos naturalezas, y al parecer hasta ahora presento todos sus dones, no solo una parte—Mantengo mi mirada en el frente, porque comienzo a pensar que es mucho mejor no mirar a mi hermanos y simplemente seguir hablando, no quiero que por ahora los nervios me dominen—. En fin, las respuestas que tanto estaba buscando las encontré en la casa de mi abuela, pero eran cosas incompletas y no podían encontrar una relación entre todas ellas. No obstante, lo que sí me ayudó fue que habían varias fotos que me indicaban que personas cercanas a mí estaban involucradas en lo que sea que fuera esto, por lo que acudí a ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
RandomAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...