-Dime por favor que solo están congelados como estatuas, y no esta sucediendo lo que creo.. -le ruego con temor al espíritu de mi abuela sin apartar la mirada de las personas inmóviles frente a mi.
《 Me gustaría decirte que si》 responde mi abuela con voz apenada y nerviosa《 Pero ambos sabemos que es mas complicado que eso》
Demoro unos minutos en reaccionar e intento vagamente controlar mis emociones, pero termino inevitablemente cediendo. Completamente saturado me agarro la cabeza con las manos y me tiro hacia atrás en mi asiento, aguantando las ganas de llorar que despiertan en mi - ¡Claro! Es que siempre es mas complicado.
《 Tranquilo mi niño, todo tiene solución》 responde con voz arrulladora, puedo escuchar su voz mas cerca, por lo que intuyo que se acerco mas a mi《 No podías adivinar que las cosas saldrían así, a veces solo son complicadas》
- La cosa no es que tenga solución, la cosa es que estoy harto de que aumenten los problemas que tengo y por tanto las cosas que tengo que solucionar- respondo rápidamente sin pizca de positividad.
Silencio.
- Mejor ni pregunto si esto puede ser peor...- expreso apretando la mandíbula.
Mi abuela me responde con su silencio por un tiempo mas, al parecer sin saber que decir, sin embargo no le tome mucha importancia, ya que solo hacia faltan segundos para dejara de prestarle atención a sus reacciones o respuestas ante mis reclamos, ya que todo tipo de emociones comenzaron a pasar 1 por 1 en mi, atropellándome una y otra vez.
Siento que voy a vomitar.
《 No ha sido un buen día, ¿Eh? 》dice mi abuela tratando de alivianar el ambiente, pero a ella también se le notan ciertos nervios.
-¿Tu que crees?- respondo sarcástico, para después quedarme unos minutos en silencio.
Ya sin afán de ser considerado o de pensar bien en mis palabras, destapó mi ojos y me dedico mirarla directamente, transmitiendo claramente una mezcla de sentimientos arrolladores-Dejaste demasiado pendiente, no son solamente unas cuantas cosas con las que podría ayudar, no claro que no..- expreso remarcando el no.
Silencio.
Prosigo- Simplemente ya no se trata de los Xenidis o del hecho que me quieren matar, ahora simplemente trata sobre ti- expongo algo enojado, haciendo gestos con las manos, pero luego me detengo al tener un claro pensamientos en mi mente, tal y como un loco cambio rápidamente mie expresión enojada y suelto una risa sarcástica antes de soltar lo siguiente- De hecho, siempre ha sido sobre ti, desde bebe se decidió sobre mi y mis posibilidades en base a ti y lo que te pasó- digo entre risas.
Silencio.
- Y ahora no solo son las decisiones que tomaron a base de ti, sino que ahora me siguen comparando, preguntando o reflejando en todo un pasado que no me involucra a mi- respiro profundamente para recuperar el aire- ¡Ni siquiera tenia conciencia antes de que pasaran la mayoría de cosas por las cuales estaban discutiendo!- grito mientras señalo a los demás de en la sala.
Silencio.
Prosigo rápidamente, ya sin importarme si responde o no- Si no quieren apoyarme, esta bien. Si quieren dejar de ser aliados, esta bien. Si tienen miedo, esta bien. Si deciden quedarse, esta bien. Si deciden volver, como Zach, esta bien. Si deciden o no dejarme recuperar mi apellido, esta bien...- vuelvo a soltar otra risita sarcástica- ¡Ah! Incluso no soy un Xenidis oficialmente seguramente por lo que te paso a ti. No es casualidad que mamá solo renunciará y negará fácilmente una parte de ella- suelto sin tapujos algo que al parecer venia aguantando desde que hable con mi tía por primera vez- Como sea, pero lo único que no esta bien y lo que ya no aguantare, es que sigan pensando que yo soy tu.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo tiene un Mate
RandomAdvertencia: -Historia Homosexual -Si eres homofóbico te voy diciendo que te busques otra historia. -Y si te gusta la temática, muchas gracias por leer. - ¡Prohibida su copia y/o adaptación! •••• SINOPSIS: El mundo sobrenatural está acostumbrado a c...