Capítulo 18: Bienvenido

24.3K 2K 668
                                    

Después de esa hermosa bienvenida, Harry me dio un tour por la casa, me mostró millones de pasillos y habitaciones, algunos eran cuartos para invitados o salas de juegos, me explicó que la casa estaba hecha para que vivieran varias personas en ella.

Obviamente con todo esto se refiere, a que cualquier persona perteneciente a la manada puede entrar tranquilamente a la casa.

- Y finalmente, está mi habitación- Harry abre la puerta, de la una habitación a la cual no habíamos entrado.

Doy unos cuantos pasos y ya me encuentro dentro la habitación. Esta tiene paredes blancas y una de estas es cubierta por un enorme mapa que muestra todos los continentes, después a un costado izquierdo hay un gran mueble donde está acomodada perfectamente toda su ropa, del costado derecho se encuentra su cama de dos piezas y al lado de esta una pequeña mesita de luz, que tiene varios libros sobre esta, por ultimo y lo más sobresaliente de la habitación, es que cerca de su cama, hay un gran ventanal, que al abrirlo te encuentras con un pequeño balcón, por donde se puede ver todo el jardín.

- Quién lo diría, tú- señalo a Harry- Eres mucho más ordenado que yo- muevo otra vez mi mano, pero esta vez la poso sobre mi pecho.

- No es para tanto- ríe por mi manera de actuar- Lo hago mas por mi padre que por mi.

- ¿Por tu padre?- enarco una ceja.

- Si, digamos que está obsesionado con el orden- se encoge de hombros.

Harry se acerca a su cama, y prácticamente se desmaya sobre esta, como si hubiera estado alejado de esta por mucho tiempo, unos segundo después con pereza se acomoda, quedando recostado mirándome fijamente.

Seguidamente Harry me hace señas, para que me recueste a su lado.

- ¿Así que para eso querías que viniera?- le mando una indirecta, algo perversa.

Porque a decir verdad, esta situación se puede mal pensar.

- ¡No!- se sienta rápidamente y niega reiteradas veces con nerviosismo- Yo solo quería que te pusieras comod- no termino de hablar- Pero no es que no quisie- nuevamente se interrumpió- ¡No soy un pervertido!

Sin poder aguantar, suelto una enorme carcajada.

- Eres tan tierno- comento una vez que calmo mi risa- Solo quería molestarte un poquito- le guiño un ojo, mientras que el suelta un suspiro aliviado.

- ¿Entonces si te quieres recostar conmigo?- pregunta dudoso.

- Por supuesto que si- camino hacia la cama y me tiro boca abajo, enterrando mi cabeza en su almohada.

- ¿Qué te pareció mi familia?- curioseo Harry.

Giro mi rostro y lo miro, sin cambiar la posición de mi cuerpo, Harry para estar más cerca mío, se acuesta a mi lado y voltea su rostro, mirándome pacientemente.

Está tan cerca, que su respiración toca suavemente mi rostro.

- Es maravillosa- confesé- Se ve tan unida, paciente y divertida.

Harry me mira incrédulo.

- Esa es la primera impresión, luego los vas a conocer mejor, son muy orgullosos cuando quieren y pesados para hacerte pasar vergüenza - rueda los ojos- Pero me alegra que pienses así de mi familia.

- ¿Cómo no pensar así de ellos?- hago una pregunta retórica- Me encantaría tener una relación como suya con mi familia.

- ¿Tienes problemas con tu familia?- pregunta con un poco de preocupación en su voz.

El Brujo tiene un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora