Capítulo 11: Enojo

23.7K 2K 516
                                    

—¿Qué tal te fue con tu amigo el sábado?— pregunta mamá mientras cenábamos.

—Me fue bien— respondí nervioso, había tratado de esquivar esa pregunta desde ayer— Fue muy divertido.

— Oh vamos Abel, cuéntame más— me sonrío amablemente.

Conozco a mamá y la verdad le encanta saber de mi vida, digamos que me tiene un mayor apego. Como mis hermanos están la mayoría del tiempo con mi padre ella terminó siendo bastante cercana a mí, además de que soy el hijo menor y ella sigue sin superar que ya crecí.

Ella siempre usa las comidas despues de cierto tiempo para meterme charla o preguntarme cosas, ya que creo que quiere que todos nos sintamos mas unidos y dentro de la vida de los otros, pero eso hasta el dia de hoy no ha funcionado.

Normalmemte eso no me molesta mucho, pero eso es porque tampoco tengo mucho que contar, siempre estoy con las mismas personas y hago las mismas cosas. En cambio esta vez, fue con alguien diferente y justamente ese alguien es una persona de interes entre mis hermanos y mi padre, siendo las razones de su interes algo con lo que nunca estare de acuerdo.

Y no se, tambien siento que esa salida fue algo, mmm ¿especial?, no se siente bien compartirlo asi como si nada con ellos.

Por eso el sábado cuando llegue de la cita me encerré en mi habitación, y repeti em mismo comportamiento durante todo el domingo. Sin embargo no pude aguantar mucho, ya que a la hora de cenar mi estómago no aguanto estar tanto tiempo sin comida, y entonces caí ante mi estomago estando tan cerca de la meta, por lo que termine bajando a cenar.

—Me llevo a un hermoso lugar— comenté—Y ahí hablamos un buen rato, después me trajo a casa.

—Ya veo— mamá me miraba cada vez más emocionada—¿No pasó nada interesante?

—No mamá— la miré con una ceja alzada, ¿Qué cosas se estaba imaginando?

— Que lastima— suspiró—Tu amigo es muy guapo, tienes buenos gustos hijo.

—Mamá no digas esas cosas, suena raro viniendo de ti—solté en forma de quejido— Un momento, ¿Tú cómo sabes si es guapo o no?

Mi mamá es realmente una chismosa.

—Ohh— soltó una risa nerviosa— ¿Instinto?

—¿Qué hiciste mamá?

—Es posible que capaz, solo capaz, que cuando llegaste yo estuviera pegada a la ventana— dijo en un susurro.

— ¿En serio mamá?—la miré seriamente, pero la verdad es que la situación me causa gracia, mi mamá es realmente inmadura cuando quiere— ¿Hasta esto hemos llegado?

—No me cambies de tema— dijo nerviosa, mientras yo negaba con la cabeza, entonces les di una mirada a los otros presentes y para mi sopresa me di cuenta que mis hermanos y mi papá estaban atentos a nuestra plática— Por cierto ¿Cómo se llama tu amigo?

Dude un poco antes de decirle el nombre, no queria mentir pero tampoco decir la verdad, y mas ahora al ver que otros estan interesados en nuestra conversación, cosa que nunca pasa— Su nombre es Harry— respondí con simpleza y rapido, tratando que los otros no me entendieran bien— Es nuevo.

—Que lin— mama es interrumpida por Luke.

— No me digas que...

—¡¿Tú saliste con Harry Collins?!— grita Camila de repente, llamando la atención de todos en la mesa.

—¿Tu amigo es un Collins?— dice mi mamá en un susurro.

De pronto en la mesa se instaló un silencio sepulcral, yo no sabia que decir, mi mama de pronto no tenia mas preguntas, mi hermana me miraba con recelo y mi hermano con una notable confusión. Nadie hablaba o se movía, sin embargo todos en algún punto me comenzaron a miran como si esperaran  algo de mi, hasta que mi padre rompe el silencio.

El Brujo tiene un MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora