Cap 5 -Narra Taeyeon

80 7 0
                                    

Que acabo de hacer? Bese a Michael Jackson el chico que me gusta!!!!,lo admito que me gusta desde el momento en que lo vi , es muy guapo , tiene una linda sonrisa, sus labios son tan suaves y esponjosos, no me arrepiento de haberlo besado, me gustaría volver a hacerlo. Pero no me gusta verlo triste, después de lo que me acaba de contar, yo lo entiendo ya que mi padre fallecio cuando mi madre estaba embarazada de Hayeon y yo era pequeña , por eso Hayeon no pudo conocerlo .

El me acompaño a mi casa, se despide de mi y se va, entro a la casa ,camino hacia la sala y me encuentro con mi madre, la saludo y le cuento sobre mi cita con el. Luego preparamos la cena y llame a mi hermana Hayeon y juntas cenamos, luego yo ayude a lavar los platos y a secarlos, guardamos los platos y subo a mi habitacion, guardo mis cosas para mañana, entre al baño y me doy una ducha, salgo y me coloco el pijama, me acuesto en la cama y me quede pensando en Michael, será que yo le gusto? , no lo se, recién nos estamos conociendo, me acomodo en la cama y me dormi.

A la mañana siguiente, despierto me levanto me baño ,salgo, me coloco una blusa negra con flores azules, unos shorts negros y unos botines con un tacón y me peino mi melena rubia(como la foto de arriba) y me maquillo un poco, recojo mis cosas y bajo a desayunar, saludo a mi madre y a mi hermana, desayunamos , terminamos, lavamos los platos, recojo mis cosas y con mi hermana salimos con mi madre en su auto ya que ella nos va a dejar a Hayeon y a mi en la escuela.

Luego de dejar a Hayeon, llegamos a la escuela, baje del auto, me despido de mi madre y camino para entrar, mientras caminaba me encuentro con Michael y Keira,Michael vestia una polera blanca mangas cortas y una camisa blanca desabotonada encima de la polera, unos pantalones largos negros ,con un cinturón y botines(como en el video Dirty Diana),se veía tan guapo y Keira vestia una polera negra ,con una chaqueta negra con adornos de color morado y unos falda negra y unos zapatos de tacón negro y su cabello rizado suelto , me acerco y los saludo a ambos y juntos entramos a la escuela , ya estando me encuentro con Tiffany y nos dijo que Jessica no asistio por que se enfermó, la saludamos y entramos al salón.

Las clases se hicieron normales, salimos al receso , conversamos con los demás chicos, de vez en cuando Michael me miraba, lo cual me ponía nerviosa, no se por que, pero algo de el me pone así. El receso término y entramos a la clase de música, la profesora nos dijo que deberiamos trabajar en pareja, así que Michael se acerca a mi y me pregunto si quería trabajar con el, lo cual acepte, teníamos que escribir canciones y nuestra canción se llama I Just Can't Stop Loving You (imaginen a Michael Jackson cantando esta canción con Taeyeon )cuando la practicamos, me sorprendi por la voz de Michael, tiene una voz muy dulce , fina, cuando cante mi parte Michael me miraba con una sonrisa en su rostro, se lo presentamos a la profesora y le encantó, y así los demas se presentaron y después salimos al receso(ya que son dos y aparte la hora del almuerzo) seguimos conversando hasta al final del receso, volvimos a clase de Matemáticas , lo cual se hicieron normales , ya al terminar Michael y yo salimos juntos a almorzar mientras que Keira se fue con los demás, conversamos el me hacia reir de sus locuras y bromas .
Ya en la última clase fue biología , se hicieron normales como todos los días ,pero nos avisaron que tendríamos prueba para la próxima semana ,Michael me pregunto si lo ayudaria a estudiar lo cual yo acepté. Estudiamos toda la semana.

Al llegar el día de la prueba , las demás clases fueron normales, al terminar la prueba salimos ,terminaron las clases y Michael y Keira me invitaron a su casa a cenar ,al llegar entramos y nos sentamos en la sala y conversamos un largo rato,luego fuimos a la cocina y yo los ayude a preparar la cena , cenamos ,.conversamos otro rato hasta que era mas de las 10 de la noche ,Michael me acompañó a mi casa ,al llegar nos despedimos y el se fue y entre a mi casa ,saludando a Hayeon y a mamá ,luego subi a mi habitación ,me duche y me colocó el pijama ,me acuesto y me dormí.

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora