Ya pasaron cuatro meses desde que Michael y Taeyeon terminaron su relacion y desde que Michael y Karina están juntos, también son unos meses importantes para el moreno y la bajita ya que debutarar como cantantes y bailarines, Michael esta preparando su primer disco thriller y Taeyeon esta preparando su disco I, Karina y Conni fueron seleccionadas para actuar en película o hacer bandas sonoras de estas misma, en cuanto a Keira, ella no a querido debutar aun, ya que según ella no se sentía preparada,al igual que Baekhyun, en cuanto este ultimo y Conni ahora son novios ya que Conni no se a separado de el y eso a Baekhyun le hacia sentir mejor y supero por completo a Keira, menos Michael ya que el sigue pensando en Taeyeon, cuando hacia el amor con Karina susurraba su nombre para que la pelinegra no escuchara,
Ahora Michael se encontraba en la sala de grabación grabando las canciones del álbum, pero no estaba solo, estaba acompañado de Karina y de Austín, su nuevo amigo y mánager, después de largas horas de grabación, Michael pidió una hora de descanso que Austín acepto y salio de la sala de grabación junto a Karina y fueron a un restaurante.
Al llegar tomaron una mesa y se sentaron y un mesero se acerca y les toma el pedido, ambos pidieron ensalada y jugo de naranja. Después de que el mesero anotara el pedido se retira, Michael y Karina conversaban y aveces se hacían mimos, de pronto Karina besa los labios del moreno y le susurra encima de sus labios.
Karina:esta noche te tengo una sorpresa
Mike:a si?(Karina asiente) no me puedes decir que es?(curioso)
Karina:no.... Tienes que verlo esta noche(besa sus labios)
Mike:ya me estas dejando con las ganas(dijo en el beso y Karina rie)
Minutos después se separan y llega el mesero con la comida, ambos agradecen y el mesero se retira, y comienzan a comer entre bromas , risas y mimos entre los dos, minutos después terminaron y Michael pago la cuenta y salen del restaurante, les quedaba 20 minuto para después volver al estudio, así que ambos aprovecharon de pasear por la ciudad ,mientras que Taeyeon y Keira y su manager y tambien mejor amiga Sooyoung viajaban a nueva Zelanda para que la bajita grabará su video I.
Keira : estas nerviosa amor?
Tae : si.....y no se si lo haré bien(baja su mirada)
Soo : lo harás bien y sorprenderás a todos (sonríe)
Keira:si.....solo relájate y piensa que va a salir todo bien.....y yo estaré contigo (besa a Taeyeon)
Taeyeon pensamiento:pero yo quiero que Michael este conmigo en vez de Keira
Después de varías horas de viaje, las tres bajan del avión y se suben a una camioneta donde las llevará al lugar de grabación ,al llegar Taeyeon ,Keira y Sooyoung se sorprenden por el paisaje. Ya que era un hermoso prado con muchos árboles y de verde césped.
Tae : este lugar es perfecto(feliz)
Keira : SI......HASTA YO QUIERO VIVIR AQUI POR SIEMPRE(corre)
Soo :tu novia es un poco loca Taengoo
Keira : Bitchul in the sky aiaiaiaiai(trata de cantar)
Tae : MI AMOR....ASI NO ES LA LETRA(grita y rie)
Soo : parece que las clases de canto no le ayudaron mucho(burlona)
Keira : YAH...MI AMOR ME ESTAN HACIENDO BULLYING(puchero)
Tae : yah deja a mi novia en paz.... ,sera mejor empezar a grabar el video o si no me arrepentiré
Sooyoung lleva a Taeyeon a una cabaña en donde lo utilizarán como camarin y donde Taeyeon se alojará mientras graba el video.
Y el Estados Unidos, Michael y Karina salían de la sala de grabación y fueron a la casa de la pelinegra ,luego llegaron a la casa y entraron, al hacerlo se escuchan susurros y crujidos.
Karina : al parecer nosotros no somos los únicos que lo hacemos
Mike:Baekhyun es un copion.....cuando yo estaba con Taeyeon y lo hacía con ella ,el también lo hacía con Keira
Karina : eso lo explica todo,definitivamente tu amigo es un copion
Karina y Michael suben lentamente las escaleras, hasta llegar a la habitación de Conni, ambos se miran y asienten, Michael toma la manilla de la puerta y lentamente abrió la puerta, viendo un bulto moviéndose debajo en la sabana y escuchaban gemidos con el crujir de la cama.
Mike : sera mejor dejarlo(susurra)
Karina : si, yo también lo creo
Michael cierra lentamente la puerta y se van a la habitación de Karina, esta ultima entra corriendo al baño, Michael la mira extrañado y se sienta en la cama a esperarla, despues de varias horas, ya al anochecer, Karina por fin sale del baño, con lencería muy sexy, Michael la mira embobado
Michael pensamiento: Taeyeon se vería sexy con esa lencería
Karina se acerca a el y se sienta en sus piernas y los besa apasionadamente, Michael acariciaba sus mejillas y con una mano coloca en la nuca se Karina para profundizar el beso ,pero Karina rompe el beso y levanta, Michael se levanta y sé desviste quedando en bóxer y se acerca a Karina y la besa apasionadamente, como la primera vez sigue pensando en Taeyeon y se la imaginaba con esa lencería que minutos después ya se encontraban en el suelo junto con el bóxer de Michae y estuvieron haciendo el amor toda la noche.....
Perdonen por lo corto.....les está gustando la historia?,por favor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...