Al día siguiente
Abri mis ojos ,pero por la luz del sol no me dejaba ver, volví a cerrar y abrir mis ojos,volteó mi mirada y veo a mi novia durmiendo en mis brazos ,sonreí y lentamente con mi mano acaricio su rostro ,admirando su belleza,hasta que lentamente ella abre sus ojos.
Tae:(adormilada )buenos días amorcito
Michael: buenos días hermosa
Taeyeon ya estando completamente despierta se acomoda arriba de mí y me besa . un beso dulce y tierno.
Tae:(se separa)a esto me refería anoche(vuelve a besar a Michael )
Nos besamos, me acomodo quedando sentado y Taeyeon se sienta en mis piernas.bajé mis besos a su cuello ,mientras ella cerraba sus ojos disfrutando de mis besos.
Tae:mmm Te amo Mike mm te amo(con los ojos cerrados)
Michael:(se separa)yo también te amo Taengoo
Nos volvimos a besar , el beso se torna más apasionado ,pero Taeyeon se separo.
Tae(agitada)no..... aun no estoy lista
Michael: eh....si..y..yo tampoco....(nervioso)
Tae: estás nervioso?
Michael: yo....nervioso?....no(Taeyeon alza una ceja )bueno....tal vez un poco
Tae: Solo tratemos de no llegar mas allá, todavía no quiero perder mi virginidad(sonrojada)
Michael: bueno....cuando estemos listos..(la bajita asiente)...Tae? (La bajita lo mira)quieres compartir habitación conmigo?
Tae: Estas seguro?....ammm....si ,si quiero.....pero hay un problema...(Michael la mira confundido 0)..solo estaré aquí hasta que finalicen las vacaciones....y....no se si mi madre me dejara vivir aquí(preocupada)
Michael: pero.....por lo que duren las vacaciones?
Tae: esta bien(nerviosa)
nos levantamos de la cama ,Taeyeon entro al baño para bañarse,mientras yo entro a mi habitación para hacer lo mismo, al salir me coloco esto.(ignoren a la chica quien lo acompaña en la foto jijiji)
ya estando listo ,salgo de la habitación y me encuentro con Taeyeon
Michael: wow nena ,estas hermosa(abraza a la bajita por la cintura)
Taeyeon: gracias cariño mio,tu también te ves muy guapo(abraza al moreno por el cuello)
taeyeon y yo bajamos a la cocina para ver si estaba Keira, pero no estaba , desayunamos, lavamos los platos , taeyeon subió a su habitación para guardar sus cosas ,ya que compartirá habitación conmigo ,después de que Taeyeon terminará de guardar sus cosas en mi habitación ,decidimos a dar una vuelta por el parque.
Hola les está gustando la historia. Si es así, voten y comenten nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
Fiksi PenggemarTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...