Mientras tanto las chicas fueron de compras , con Baekhyun , Chen y D.O,fuimos al parque a conversar. Coversamos y reimos por las bromas de Baekhyun, realmente el es un chico muy divertido, Keira tiene mucha suerte de tener un novio cómo el, aveces suele ser infantil pero es un chico agradable.
Pasamos el dia conversando ,hasta que se hizo tarde y Tuvimos que volver a muestras casas, me despedí de los chicos y camine hacia mi casa,de seguro las chicas habrán llegado......bueno y también quiero tener mi tiempo a solas con Taeyeon ,Entre a la casa hasta que senti voces y gritos de Keira y Taeyeon y subi para saber que pasaba.
Keira:no...el no tiene que saber nada....(Michael pone una expresión de confusión)
Tae:entonces déjame en paz
Keira: p...pero Tae...yo....yo te amó(Michael abre los ojos como platos)
Tae: pero YO amo a Michael
Dicho esto, sentí pasos hacia la puerta e intentan abrir la puerta, hasta que senti la voz de Taeyeon.
Tae : ESTAMOS ENCERRADAS, COMO TE ATREVES.....
Keira : lo hice para que nadie nos interrumpa (Michael aprieta los puños)
Tae : eres una.....
Toque la puerta para saber que pasaba.
Michael:mi amor....estas bien? ...abre la puerta (vuelve a golpear la puerta )
Tae SI MI AMOR ESTOY BIEN(grita)
Pasaron unos segundos ,hasta que Taeyeon corre hacia la puerta y y logra abrirla, corro y abrazo a Taeyeon y ella corresponde al abrazo .
Michael :(abraza a Taeyeon ) mi amor, estas bien?.....(la bajita asiente y el moreno besa los labios de Taeyeon, voltea a ver a Keira con el ceño fruncido)
Yo me acerco a Taeyeon y le murmuro en su oido "dejanos a solas" , que hizo que ella asintiera con la cabeza y se retira de la habitacion, cerrando la puerta detrás de ella. Estuvimos en silencio por un momento,.yo miraba a mi hemana muy serio , no me imaginé que ella estuviera enamorada de mi novia,pero me hice el que no sabia nada para ver si me decía algo,pero no decia nada y ella al parecer se sentía muy nerviosa, como ocultandome algo.
Keira: h...hola hermanito... (tímida)
Michael : que estabas haciendo encerrada con mi novia? (Se cruza de brazos )
Keira:eh?...... a que te refieres? (confundida)
Michael : que es lo que no tengo que saber?
Keira:no se de que estas hablando (confundida)solo hablamos
Michael:sobre que?
Keira:sobre....sobre el nuevo vestido que se compro Taeyeon
Michael: enserio? Por eso estaban gritando?
Keira:si
Michael:te creo......pero te dire una cosa(se acerca a Keira y la sujeta de sus brazos)...si te veo cerca de MI novia,ya sea abrazandola,besandola o haciendo el amor con ella ,ya dejaras de ser mi hermana y no te perdonare jamas(serio) oiste?
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...