Tae:hola Michael...(sonrie conteniendo las lágrimas)
Michael pensamiento:no puede ser es ella..... Estaré soñando?
Taeyeon pensamiento: es el....... Es mi Mickey....Austín:ustedes se conocen? (Los mira a ambos)
Mike:nos permiten un segundo?(sonriendo)
Las chicas asienten y el moreno toma el brazo de Austín y se alejan.
Austín:que pasa Mike?
Mike:ella es mi ex(susurra)
Austín:que?.... E... Ella es la que te engaño con tu hermana?(el moreno asiente) quieres que la saque de aqui o.....
Mike:no.... No lo hagas, quiero que ella cante conmigo(sonrie)
Michael y Austín conversaban, mientras que la bajita no quitaba su vista del moreno, sus lágrimas caía, pero no sollozaba, Sooyoung la mira.
Soo:estas bien Taengoo? (Taeyeon la mira)
Tae:si... Si estoy bien.... E... Es solo que..... No puedo creer que sea el...
Soo:es tu ex?....(la bajita asiente)... La verdad es muy guapo..... Con todo respeto, no se como te dejo
Tae:pero lo recuperare.... Solo quieron que el sea mio(seca sus lágrimas)seguiré el consejo que me dio mi madre antes de morir.... Que lo recuperara y que yo deje a Keira
Soo:si eso es lo que quieres...... Adelante..... Tienes mi apoyo y mi ayuda
Taeyeon la mira con una sonrisa y la abraza ,minutos después se separan y Austin llama a Taeyeon ,para así hablar con ambos sobre la canción , a veces habían miradas entre el moreno y la bajita ,después ambos entraron al estudio .
mientras Taeyeon estaba grabando la canción ,en Corea Keira buscaba a Taeyeon por todo el departamento ,incluyendo a Hayeon, pero no encontró rastro de ninguna de las dos ,depronto Keira se detiene.
Keira:Taeyeon no esta....a lo mejor esta en Estados Unidos.......mejor voy alla(ca a su habitación a empacar)
Mike : estas nerviosa Taengoo?
Taeyeon al escuchar al moreno levanta su mirada y asiente con la cabeza, Michael acerca su mano y la entrelaza con la de ella , Taeyeon mira su mano y después al moreno y este le regala una sonrisa, la bajita queda mirándolo teniendo una inmensas ganas de llorar ,ambos se miraban fijamente hasta que Austín hablo.
Austin:Listos?
Ambos voltean a verlo y asienten, Sooyoung muestra sus puños en señal de apoyo, la bajita imita la misma acción con una mano ya que la otra la tenia entrelazada con la de Michael ,se colocan los audífonos y comenzó la musica con una melodía suave .(solo escribire la traducción para que puedan entender la canción)
Mike:(habla) Solo quiero echarme junto a ti un rato...(Taeyeon lo mira fijamente)...
Estás tan bonita esta noche...... Tus ojos son tan encantadores...... Tu boca es tan dulce......
Hay mucha gente que no me comprende......Eso es porque no me conocen en absoluto......Solo te quiero tocarte..... Y abrazarte.......
Te necesito...(Taeyeon se estremece)... Dios, te necesito
Te amo tanto(comienza la música )
Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por tiCuando amanece
Tu amor aparece
Y me hace feliz
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...