Me levanté como todos los días , entre al baño y me bañe ,sali busque en mi armario que usar, ya que quiero darle una buena impresión a Taeyeon hasta que lo encontré(imaginen a Michael Jackson con el vestuario del vídeo bad si han visto el video .Todo un chico malo jijiji okno)
Ya estando listo salgo de mí habitación encontrandome con mi hermana ,Keira lucía un vestido blanco que la falda caía hasta sus rodillas, zapatos a juego y su pelo rizado suelto, nos saludamos y bajamos a desayunar ,al terminar recogimos nuestras cosas y fuimos a la escuela ,al llegar nuestros amigos me observaban ,pero a mi no me importa , todo por impresionar a la chica que me gusta.
Me sente en mi puesto y converse con Keira hasta que entro Taeyeon con sus amigas , las cuales se acercaron a saludar.
Tae:hola Keira , hola Michael(me besa la mejilla)
Keira :hola Taeyeon(sonríe)
Mike: hola Tae (sonrisa de enamorado)
Tae:estas muy guapo(sonríe)
Mike:.g...gracias(nervioso) tu estas muy hermosa...(sonríe)
Tae:gracias(sonrojada)
Las demas chicas se fueron a sus puestos , después entra el profesor de Química a hacer la clase ,de vez en cuando Taeyeon me miraba y yo le devolvía la mirada . Salimos todos al receso incluyendo Taeyeon, Tiffany y Jessica y conversamos, reimos, al terminar el receso entramos a clases de Historia y así pasamos todo él día Hasta que salimos, Keira se fue con los chicos y yo me quedé con Taeyeon y caminamos Hacia el parque y nos sentamos en una banca.
Tae: y de donde eres Michael?
Mike:yo soy de Estados Unidos ,vivo con mi hermana ya que mis padres fallecieron hace un año.....(voz quebrada)
Tae:oh ,lo lamento mucho lo de tus padres (lo abraza) debe ser muy difícil para ustedes.....
Mike:(llora )si....muy dificil....ahora Keira me tiene solo a mi , yo le prometi a mis padres que yo la cuidaría.....cuando Keira se entero de la muerte de nuestros padres lloró por meses (taeyeon sé sorprende)....A mi me dolía verla triste.....si yo no estuviera con ella , aun ella seguiría.....
Tae: si lo se...tu has sido fuerte por Keira.....yo estaría igual que tu si mi hermana lloraría por la pérdida de nuestros padres.....sabes que ustedes pueden confiar en mi.
Mike:(seca sus lágrimas )gracias Taeyeon....disculpame por......
No pude terminar de hablar por que Taeyeon me interrumpió con un beso , yo me sorprendi no sabia si corresponderle o alejarme, hasta que Taeyeon se dio cuenta y se aleja rápidamente.
Tae : oh...am lo siento.....no se porque lo hice(nerviosa cubre su boca) y....no tienes por qué disculparte....amm..yo
Mike: no....enserio.....yo....no debi decírtelo.....no quiero que sientas lástima por mi....
Tae : yo jamás sentiria lástima por ti , yo...te entiendo.....(toma la mano de Michael )yo perdí a mi padre cuando era pequeña y Hayeon aún no nacía, sabes que puedes confiar en mi....
Mike: enserio ?( taeyeo asiente )gracias Taeyeon (ambos sonrieron )
Asi pasamos la tarde, conversamos, reimos evitando el tema de mis padres, realmente ese tema me pone muy mal , se estaba haciendo tarde y yo acompañe a Taeyeon a su casa, al llegar me despedí de ella y volví a la mía, al entrar no había nadie en la sala y subi al segundo piso y Keira se encontraba en su habitacion,entre y hablamos y le conte sobre mi cita con Taeyeon y mi primer beso.....pensándolo bien me gustó, quisiera besarla de nuevo, sus labios son tan suaves, dulces.....creo que me estoy enamorando de ella...pero ella sentirá lo mismo que yo siento por ella? No lo sé ,bajamos a preparar la cena y cenamos, al terminar lavamos los platos, secamos y guardamos los platos, luego subimos hacia nuestras habitaciones, nos bañamos, salimos y nos colocamos el pijama, nos acomodamos en la cama, Keira se queda dormida , mientras que yo pensaba en Taeyeon, me enamore desde la primera vez que la vi, su sonrisa, sus labios, sus ojos, luego me acomodo en la cama y me quede dormido.
Hola VOLVI que tal les parece la historia? Si les gusta por favor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...