Cap 83

24 4 1
                                    

Taeyeon comía con muchísimas ganas, hasta que termino, toma la bandeja y la deja en el lavaplatos y vuelve  a la habitación y sale al balcón y mira el paisaje.

Tae:me encantaria que viéramos este paisaje juntos mi amorcito.... Me pregunto como estarás...(baja la mirada)... Me estas extrañando?..... Por que yo si y nuestro hijo tambien te extraña(toca su vientre)

Taeyeon queda mirando el paisaje luego entra para almorzar y se da cuenta de que se encontraba sola, asi que por su propia cuenta prepara el almuerzo, al terminar de cocinar, sirve la comida en un plato y se sienta a comer y que en minutos termina y deja el resto para Sunny y vuelve a su habitación, toma su móvil y audífonos, pero primero pensaba en llamar a Michael, pero despues cambia de opinión para no tener problemas con Sunny y se coloca a escuchar musica, y eligió la canción I just can't stop loving you, que ambos cantaron, a medida que escuchaba la canción  sus ojos se llenan de lágrimas, recordando desde que conoce a Michael, luego de su separación y por  ultimo su reencuentro.

Asi paso la tarde, ya a la anochecer, siente que entra alguien a la casa asi que se seca las lagrimas y sale de la habitación y baja las escaleras y viendo a Sunny en la sala .

Tae:hola Sunny..... Como estas?

Sun:bien..... Y tu?.... Almorzaste?(preocupada)

Tae :si.... Hasta deje mas comida en la olla para que tu comas(sonríe tierna

Taeyeon pensamiento :que estoy haciendo?..... No debí sonreír

Sun:awww enserio?..... Pues gracias Taengoo, pero ya cené, mañana lo comeré al almuerzo si?....(Taeyeon asiente)..... Que te parecé si nosotras nos encerramos en la habitación y hacemos...... Tu sabes...... Traje unos juguetitos(mirada pícara)

Taeyeon Pensamiento :que estará tramando esta loca?..... Pero no puedo negarme

Tae :esta bien..... Me muero por saber que juguetes trajiste(sonrisa forzada)

Sun:ahora mismo lo veras

Sunny toma la mano de Taeyeon y ambas suben a la habitación......

Mientras que en el departamento, Michael  se encontraba en su habitación, acostado en la cama, el no podía dormir, el estaba perdido en sus pensamientos ya que no sintió  la puerta abrirse, siente que se acuestan a su lado  y comienza a besarle el cuello, el moreno frunce el ceño al sentir el perfume.

Mike:(desvía la mirada) que haces aqui Karina?

Karina:vine a acompañarte, no me gusta verte triste.....

Karina besaba el cuello de Michael, el moreno se mantenía quieto pero no se dejaba llevar, luego Karina se separa y besa los labios de Michael este se sorprende y trata de alejar a Karina de el, pero no lo consigue y finalmente se dejo llevar, pero pensaba en Taeyeon, se imaginaba que estaba con ella, minutos después el beso se torna mas apasionado, Karina le quita la remera y se quita su camisa de dormir, esta hace que Michael este encima de ella y lo besa con la misma intensidad y cada vez se torna mas y mas apasionado.

Karina:yo ocupare el lugar de Taeyeon(dijo en el beso)

Mike:pero...(se separa)... Ella no es como tu

Karina:si quieres..... Puedo ser como ella(sonríe)

Michael se sorprende y estaba a punto de hablar pero Karina  vuelve a besarlo cada vez mas apasionado, Karina le entrega un envoltorio, Michael dudan recibirlo pero termino recibiendolo, se quita los pantalones y se coloca el preservativo y entra en Karina, mientras que movía sus caderas, sus ojos se llenan de lágrimas, mientras que Karina mordía su labio inferior para evitar gemir, unos segundos después Karina le dice que pare, el moreno se detiene y sale de Karina, la pelinegra se coloca el pijama rápidamente, besa a Michael  y sale de la habitación corriendo para que Keira no supiera. Michael cubre su rostro y llora.

Mike:(solloza)no puedo...... No puedo
Acostarme con Karina  y pensar en Taeyeon al mismo tiempo....... Perdoname por esto mi amorcito

Michael lloraba descontroladamente, Hayeon entra  a la habitación y al ver a Michael llorando se acerca, se acuesta a su lado y lo abraza.

Hayeon:por que lloras oppa?

Mike:(solloza) Karina tuvo sexo conmigo..... Y mientras lo hacia yo pensaba en Taeyeon.

Hayeon:fue como si.... Tuvieras sexo con mi unnie?

Mike:si.... Que le dire a Taeyeon cuando la encuentre?..... No puedo ocultarle esto..... Pero no quiero que ella se moleste conmigo y termine dejándome como antes.... Eso no lo soportaría

Hayeon : pues yo que tu lo haría.....yo no quiero que se separen de nuevo y ahora trata de estar lejos de Karina unnie

Mike : eso haré ,gracias baby( abraza a Hayeon )

Hayeon : baby?(confundida)

Mike : acaso no te gusta?

Hayeon : si oppa, pero suena raro que me llames asi

Mike : tu crees......ammmm pues yo también creo....

Hayeon : nunca le has dicho baby a mi unnie?......

Mike : si pero yo prefiero decirle mi reina

Hayeon :por que tu eres su rey(burlona)

Michael la mira conteniendo la risa y se acerca para hacerle cosquillas, Hayeon reía sin parar.....

Mientras que en la cabaña, Sunny y Taeyeon se encontraban desnudas, Taeyeon estaba encima de Sunny ,tenia un arnés con una hombria falsa, que lo introdujo en la intimidad de Sunny , moviéndose muy sensual, ambas gemian al unísono , cada segundo los movimientos eran mas rapidos hasta llegar al orgasmo y ambas juntan sus labios,Taeyeon sale de la intimidad de Sunny y se quita el arnés, ambas se acomodan en la cama, se cubren con la sábana y se abrazan.

Sun : wow....eso estuvo rico(jadea)

Taeyeon pensamiento : para mi no lo fue

Tae : si.....a mi me encantó(agitada)

Sunny la mira y se acomoda en su pecho, Taeyeon se tensa, se sentía muy incómoda al tener que abrazar a Sunny, pero lo hizo.

Taeyeon pensamiento : Michael lo hace más rico que tu



Vooooolvi......la inspiración  me gano Jaja okno, voten y comenten si les gusta la historia. ...nos leemos en el próximo capítulo

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora