Karina :cuanto meses o semanas tiene?(vuelve a preguntar)
Mike :para que quieres saber? (se cruza de brazos)
Keira :pero Mike.....
Mike :PERO NADA.... VAYANSE DE AQUI...... DEJENME SOLO (llora)
Tatiana :Mike.... Tranquilo (toma su brazo)
Mike: QUIEREN ARRUINAR MI VIDA DE NUEVO, POR ESO ESTAN AQUI.....NO SABEN LO QUE EH SUFRIDO ESTOS AÑOS....... TODO POR TU CULPA(keira baja la cabeza) AHORA VIENEN Y SE PREOCUPAN POR MI?
Keira: Mike yo.... Se que arruine tu relación con Taeyeon......pero ahora eh cambiado.....
Mike: TU NO CAMBIAS.... SIGUES SIENDO LA MISMA PERRA QUE ARRUINO MI RELACIÓN..... YO TE QUERIA..... PERO TU NO SIENTES AMOR
Karina:Pero que te pasa?.... Solo queremos arreglar las cosas contigo
Mike :Y JUSTO ELIGIERON EL MOMENTO EN QUE SECUESTRARON A MI NOVIA?
Keira:pero nosotras no sabíamos..... Tatiana nos acababa de contar......y queremos ayudar..... Se que cometí una error en quitarte a Taeyeon..... Pero fue por que estaba celosa de ti.... Creí que Taeyeon se fijaría en mi..... Pero me equivoque..... Ella te ama.... Y cuando Taeyeon me decia que aun no te olvidaba..... La primera vez que salia del departamento era para pensar que podía hacer para que Taeyeon te olvidara...(Michael se sorprende).... Y la segunda vez fue cuando conocí a Karina.....
Karina:si.... Y esa vez le dije que estaba contigo....y así hicimos un plan para separarlos.....Pero me termine enamorando de Keira..... Y para que no supieras de nuestros encuentros , decia que tenia asuntos importantes.....
Keira:si y cada vez que hacia el amor con Taeyeon...... Lo hacia pensando en Karina y así
Karina:pero despies de que nosotros terminamos.....sentí lastima por ti....hasta tenia pensado ayudarte a recuperar a Taeyeon...
Keira:y yo..... Me molestaba
Mike:creiste que Karina quería volver conmigo?
Keira : si.....es que...(contiene las lágrimas)...aish, no se como decirlo......es que ahora eh descubierto de que a me gustan las mujeres......Baekhyun es un buen chico..(voz quebrada)..el....el no merece una chica como yo.......mejor dicho, nadie me merece....tu tampoco mereces tener una hermana como yo...(Michael la mira sorprendido)...amm sera mejor que me vaya....n...no me siento bien......
Keira sale corriendo del departamento y caminaba mientras lloraba , Michael baja la cabeza.
Michael pensamiento : yo si te quiero Keira
Michael queda pensando unos minutos y después sale corriendo del departamento y sigue a Keira .
Mike : KEIRA!!!!(Keira lo ignora)KEIRA!!!!
Keira:(sigue corriendo)DEJAME!!!!.....
Ambos siguen corriendo, hasta que Michael la alcanza y toma el brazo de Keira ,esta se detiene lo mira.
Keira : no Necesitas decirme nada......yo arruinó todo(llora).por lo menos quería hacer algo bien......pero tienes derecho tratarme así.....como has dicho....ya no soy tu hermana
Mike : si lo eres Keira.....pero debiste decirme que te gustaba Taeyeon.....para que no pasará esto
Keira : no te lo dije.....ya que como te veía feliz con ella....no quería arruinar tu relación......por favor dejame ir.....y no te molestare mas......ademas soy una perra.....
Michael la mira triste, se acerca lentamente y la abraza, mientras que en el departamento Karina se encontraba preocupada al igual que Tatiana.
Karina :vinimos aquí para ayudar a salvar a Taeyeon y mira en lo que termino
Tatiana : creo que Michael debería hablar con Keira.....ya han pasado tres años por lo que paso entre ella y Taeyeon
Karina : y unos meses desde que Michael supo de mi relación con Keira
Tatiana : si , Michael me conto todo.....aish, me pregunto quien secuestraria a Taeyeon(camina de un lado a otro)
Karina : no lo se......yo también tengo la duda.....y que no le pase nada a ella.....ni al bebé(Tatiana asiente)
Hayeon: (entra y se detiene) Karina?
Karina : hola ammm
Hayeon : Hayeon.....que haces aqui?(se cruza de brazos)
Karina : bueno , vinimos con Keira a ayudar a Michael a buscar a Taeyeon
Hayeon:no te creo....estas aprovechando que mi unnie no está para estar con oppa?
Karina : que?......no....eso cambio...ahora estoy con Keira.....solo queríamos disculparnos y ayudar a buscar a tu hermana
Hayeon:y como se enteraron?
Tatiana : yo les conte
Mike:(entra junto a Keira)hola(Hayeon los mira)
Hayeon pensamiento : ahora apareció la culpable de todo
Hayeon : amm bueno...Sera mejor irme a mi habitación.....compermiso(hace una pequeña reverencia y sale de la sala)
Keira : a Hayeon no le agrado(baja la cabeza)
Mike : iré a hablar con ella(camina hacia la habitacion de Hayeon y toca la puerta)Hayeon.....puedo entrar?
Hayeon :(abre la puerta)Keira unnie por que esta aqui?.....esta buscando a Taeyeon unnie ?
Mike : no.....Ella vino a arreglas las cosas conmigo.....y por Tatiana supo que secuestraron a Taeyeon y......ella quiere ayudarme
Hayeon : pero ella lastimó mucho a mi unnie(voz quebrada)
Mike : lo se.....ella junto a Karina planearon que Karina me sedujera para que Keira estuviera con Taeyeon
Hayeon : oh....y ahora están arrepentida y vienen a disculparse?
Mike : si....y ahora ambas quieren Ayúdar a buscar a Taeyeon
Hayeon : enserio?
Mike : si (baja la cabeza)
Hayeon : pero ella esta bien ?
Mike : no lo se......no he podido encontrarla(Hayeon llora)tranquila Hayeon(la abraza)yo la encontrare......lo prometo
Hayeon : sólo espero que no le pase nada a mi unnie(solloza)Continuará....
Voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanficTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...