Cap 50

37 4 1
                                    

Dos días después, pasaron, ahora sería la grabación del vídeo I just can't stop loving you ,Michael se sentía nervioso ya que  actuará con  Taeyeon , en cambio Taeyeon sentía miedo de que si en la grabación se tienen que besar o hacer una escena en dónde se tienen que hacer como que entregan su amor al otro.  ambos llegan al set al mismo tiempo, al llegar saludan a todos  y minutos  despues sus miradas se cruzan, Michael mira a Taeyeon y le da una media sonrisa, mientras que Taeyeon lo mira triste y desvía la mirada.

Michael pensamiento :estas triste  por verme con Karina? o..... Por que dije que te olvide ?

Ambos se acercan al encargado de dirigir el video, lo saludan y se presentan y este igual, se quedaron conversando sobre el video.

Director(no se me ocurre un nombre para este personaje):señor Jackson, Señorita Kim, he escuchado su canción y me encanto.....estaba pensando que el video se basara en que  ustedes(señala a ambos),al iniciar el video ustedes aparecen por esa puerta besándose(ambos abren sus ojos como platos ) y mientras los hacen se acerca a la cama y se acomodan en ella diciendose que se aman y cosas asi luego se separan y en la introducción en donde usted habla(se refiere a Michael) mientras le dice ésas hermosas palabras.... Usted la acaricia y ella se deja llevar y cuando dice te necesito lentamente se acerca a su rostro y al momento de decir te amo tanto la besa(ambos se sorprenden)

Taeyeon pensamiento:nos tenemos que besar?..... Bueno, eso sera sencillo.... Lo he besado muchas veces

Michael pensamiento:besar a mi ex?, bueno solo es actuación, no es real

Director:y mientras suena la música, ustedes continuan haciendo...... Ya saben

Mike:ella y yo.... Hacemos el amor?(nervioso)

Director:si.... Pero no estarán desnudos, solo estarán en ropa interior...pueden irse a cambiar(se retira)

Michael y Taeyeon de quedaron quietos, Taeyeon miraba de reojo a Michael y este hace lo mismo, la bajita baja la mirada queriendo hablar con el pero no podía y el moreno la ve y estaba a punto de hablarle, pero Taeyeon le ignora y se va a su camarin a cambiarse. Michael la mira irse,  suspira y se va a su propio camarin.

20 minutos después ambos ya con ropa interior salen de sus camarines, y al mismo tiempo ambos se tocan los collares y ven sus anillos y dicen al mismo tiempo.

TaeMike:desearía que tuviéramos nuestro momento de  intimidad mi rey/reina.....pero estamos con otras personas(dicen al unisono)

Ambos toman posiciónes detrás de la puerta , abrazándose ,ambos sienten otra vez esa corriente recorriendo sus cuerpos y se miran fijamente y cuando escucharon la palabra acción se acerca y se besan haciendo lo que les pidieron ,entran a la habitación sin dejar de besarse y luego se acomodan en la cama , el moreno arriba de la bajita , como pensó el moreno era solamente actuación y un roce de labios, pero la bajita quería besarlo de verdad, ya cuando ambos se encontraban arriba de la cama ,el moreno besa el cuello de Taeyeon y esta suelta pequeños gemidos

Taeyeon pensamiento : extraño hacer el amor contigo mi rey

Michael pensamiento :desearía que lo hiciéramos de verdad

Se besaron por unos minutos hasta que se separaron y se miraron fijamente y llegar el momento de que Michael hablará, pero tenia que mover su boca al compás de la grabación, pero el director detuvo la grabación y el dijo.

Director:desde el inicio estuvo muy bien,mejor dicho. ......excelente , pero tengo una idea......Michael(Michael lo mira),que te parce si tu dices la parte de la introducción

Mike:con mi propia voz?

Director:si.....para hacerlo un poco mas real

Mike:si...de hecho.....aun me lo se de memoria(risita timida)

Taeyeon pensamiento : awww se ve tierno cuando rie asi

Tae : yo se que lo harás bien(sonrie tomando la mano de Michael)

Michael la mira y luego mira sus manos ,sintiendo como su corazón latía como loco , y luego vuelve  mirarla a los ojos y esta le sonrie , minutos después Michael siente que su corazón se oprimía ,sintiendo culpa de tratar mal a Taeyeon diciendo que ama a Karina, sabiendo que aún siente amor por la bajita . El moreno contenía las ganas de llorar y dice.

Mike : amm ....Me permiten un segundo?.....es que no me siento bien(desvía la mirada de la bajita)

Director:si....tomate tu tiempo

Michael asiente y sale corriendo del set hacia su camarin y se encierra en el y rompe en llanto, mientras que Taeyeon queda confundida por la actitud de Michael pero después entiende el por que y baja la cabeza triste .

Taeyeon pensamiento : lo de la relación con Karina no es real ,el aun me ama

Mientras que Austín entra al camarin de Michael y ve al moreno sentado en el sillón llorando , este se acerca ,se sienta a su lado y le dice.

Austin : estas bien Mike?

Mike : no.....me siento horrible,.....no debi dejar a Taeyeon por Karina......

Austín : no has hablado con ella?

Mike : sólo le pregunte como estaba ......ella me conto que su madre murió y comenzó a llorar  ,asi que la abrace para consolarla y ella me dijo que me extraña....y yo......yo le dije que hay otra chica en mi corazón.......y en eso aparece Karina y....tuve que decirle a Karina que Taeyeon es mi ex y a Taeyeon le dije que Karina es mi novia

Austin : pero es verdad....Karina es tu novia

Mike : yo solo estoy con ella solo para poder olvidar a Taeyeon......pero......no lo consigo, aun sigo pensando en ella Austin(lo mira).....ahora después de 3 años separados ,volverla a ver ahora......me siento.....como el peor hombre del mundo(solloza)

Continuará.....

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora