Michael y Taeyeon se besaban apasionadamente, ambos se encontraban acostados en el suelo cubiertos por una sabana y unas almohadas debajo de sus cabezas , después se separan por falta de aire y se acurrucan ,quedando abrazados , Michael coloca su brazo derecho en la cintura de Taeyeon, mientras que la bajita se acurruca a en el pecho de Michael y con su brazo izquierdo acariciaba el pecho y el brazo en el cual Michael la abrazaba ,ambos se miraban fijamente mientras sonríen, Michael muerde su labio inferior y besa a Taeyeon, esta inmediatamente correspondio al beso, pero ese beso duro unos segundos ,Michael rompe el beso y baja su mano hacia la intimidad de Taeyeon e introduce un dedo y comienza a mover lo mientras que la bajita lo miraba mordiendo su labio inferior para no gemir, pero fue imposible , igual se le escapaban algunos gemidos.
Tae : oh mmmm q....que é. ...estas haciendo? Mmmm
Mike:shhh(besa a Taeyeon )....solo déjate llevar mi amor(besa su cuello)
Tae : mmm oh ammm Mickey ah mmmm(cierra sus ojos)
Mike : mueve tus caderas preciosa
Taeyeon hizo lo que le pidió, siguiendo el ritmo de las embestidas que le daba el moreno, ambos gemian al unísono, estuvieron varios minutos hasta que la bajita llega al orgasmo.
Tae : oh mmm Mickey ..mmmah creo que ya voy llegando...mmm
Michael disminuía la velocidad y lentamente sale de la intimidad de Taeyeon y la atrae hacia el .
Tae : wow eso fue.....wow (agitada)
Mike : te encanto?(besa el cuello y la bajita asiente)...si quieres podemos repetirlo(sigue besando el cuello de la bajita)
Tae : quiero repetirlo(soltó y Michael la mira y sonrie)quiero que me vuelvas a hacer tuya(sonrie)
Michael sonrie y así ambos vuelven a hacer el amor, mientras tanto en la cocina se encontraba Keira, Baekhyun, la señora Kim y Hayeon cenando, todo era un profundo silencio, solo se escuchaban los gemidos de Michael y Taeyeon, Keira aprieta los dientes, pero disimulaba estar tranquila , Hayeon se ponía nerviosa al sentir a su hermana gemir , Baekhyun sólo fingía no escuchar nada , la señora Kim sólo comía tranquilamente como si no sucedía nada .
Mientras tanto en la habitación, Taeyeon se encontraba a horcajadas besando a Michael, los beso de Michael descendieron hacia el cuello de la bajita, está levantaba la cabeza manteniendo los ojos cerrados gimiendo, las manos del moreno acariciaban la espalda de Taeyeon .
Mike : mmmm te amo mmmm
Tae : mmm te adoro mmmm
Así permanecieron toda la noche, haciendo el amor, hasta que el resto se fueron a dormir, Hayeon le pidió a Keira y Baekhyun dormir con ellos para no seguír escuchando los gemidos de Taeyeon y Michael ya que su habitacion estaba al lado de la de estos últimos , estos aceptaron,Hayeon rápidamente se cambia de ropa y ya estando lista regresa a la habitación de Keira y Baekhyun y los tres se acostaron a dormir, al igual que la señora Kim, a excepción de Taeyeon y Michael que aun se seguían amando, encontrándose la bajita encina del moreno, ambos mojados por el sudor, Taeyeon movía sus caderas sensualmente y el moreno la sujetaba de la cintura mientras la miraba con la respiración agitada, la bajita también lo miraba.
Tae:mmm te gusta? Mmmmoh ah(levanta su cabeza)
Mike:si.... Mmmm sigue así mmmm(acaricia los senos de Taeyeon)
Tae:oh mmmmm Mickey mmm(coloca sus manos encima en las de Michael)
Siguieron así por varios minutos hasta llegar al orgasmo, Taeyeon cae en el pecho del moreno muy agotada y este la abrazaba.
Mike :estas bien amor? (Acaricia las mejillas de Taeyeon y esta lo mira)
Tae:(agitada) s..... Si e..... Estoy bien...... Solo un poco agotada
Mike: quieres que nos detengamos?(taeyeon asiente ) esta bien mi amor(sonríe)
Tae :q.... Que hora es?
Mike :(busca el reloj. ve la hora y abre los ojos como platos) son las 5:30 de la mañana
Tae :(se levanta de golpe) que?.... Estuvimos toda la noche haciendo el amor?
Mike:si..... No nos dimos cuenta si los demás cenaron
Tae :bueno..... Pero me gusto(sonrojada)
Mike:te ves hermosa cuando te sonrojas(sonrie)
Tae:Yah...n.... No es cierto(cubre su rostro)
Mike :si es cierto(se coloca encima de Taeyeon y le hace cosquillas)
Tae:YAH NENE AH NO NO LO HAGAS.... SABES QUE SOY MUY COSQUILLUDA (Michael le hace cosquillas) JAJA AJAJAJAANO JAJAJAJADEAJAJAA DETENTÉ AH AYUDAJAJAJAJA NO!!!! JAJAJAAJA YA BASTA
Baek:YAH DEJEN DE GRITAR Y DUERMANSE..... QUEREMOS DORMIR, (Michael se detiene )
Mike: YAH BYUN BAEKHYUN DEJA DE MOLESTAR(se abre la puerta de golpe)
Baek: USTEDES SON LOS QUE METEN RUIDO....... GRACIAS A USTEDES HAYEON ESTA DURMIENDO CONMIGO Y KEIRA
Keira :QUE ESTA PASANDO AQUÍ? (entra con Hayeon)
Hayeon:YAH(Se cubre el rostro) UNNIE estas desnuda(Taeyeon se cubre con la sabana sonriendo nerviosa)
Sra Kim :que esta.....? (mira a los chicos) jajajaja
Hayeon :de que te ríes omma?
Sra Kim :es que jajaja mira Baekhyun(todos voltean a donde Baekhyun )
Todos :ja ja jajajajajajajajaja
Baek:yah.... Por que se ríen de mi pijama......a Keira le gusta (se defiende)
Mike :oh... Me pareció ver a un lindo gatito(todos ríen)
Baek:ya veras lo es capaz este lindo gatito(toma una almohada y golpea al Moreno)
Mike :acaso quieres pelear(también toma una almohada y golpea a Baekhyun) toma(golpe) toma(golpe)
Tae:deja a mi morenito sexy en paz
Keira:jajajajajaja morenito sexy jajajajaja..... Sí claro
Taeyeon toma una almohada y golpea a Keira, esta ultima hace lo mismo y golpea a la bajita, luego se unieron la sra Kim y Hayeon, convirtiendose una pelea de almohadas .
Voten y comenten si les gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...