Cap-109

33 4 1
                                    

Mike:Tae(mira a la bajita)

Tae : si mi amor(lo mira )

Mike : yo soy tu galán?

Tae : tu eres mas que eso.....eres mi rey

Baek : tu eres mas que eso.....eres mi rey(imita a Taeyeon)

Mike : hey!!!!!.....no imites a mi novia(defiende a Tae)

Hayeon : si......o si no Michael oppa te golpeará(Baekhyun se asusta)

Mike : y te dejare con un ojo morado

Chen : mejor dicho.....la cara morada (todos rien)

Baek : perdón por imitarte Taeyeon(Taeyeon rie negando con su cabeza)

Tiff : mejor hablemos de otra cosa

Todos siguieron conversando, la enfermera entra con el almuerzo para el moreno y la bajita, Baekhyun los molestaba por eso.

Baek:Yah, por que para nosotros no?

Tae : por que yo me quedo con el.....y lo haré hasta que le den el alta

Hayeon : mi unni siempre cuida de oppa.....a demás de cuidarme a mi(abraza a Taeyeon )

Keira : y Michael cuida de Taeyeon......al igual que a mi (abraza con cuidado a Michael)

Mike : yo haría cualquier cosa por ustedes

Baek : y yo noona?....yo también haría cualquier cosa por ti

Keira :(se separa de Michael)lo se Baekkie(se acerca a abrazar a Baekhyun)

Mike: y yo noona?....yo también haría cualquier cosa por ti(imita a Baekhyun y Taeyeon rie)

Chen : tendremos que venir más seguido.....para hacerte reír(Michael rie pero hace una mueca)ups(asustado)....bueno por ahora no

Mike : no se preocupen....estoy bien

Hayeon : estas seguro oppa?

Mike : si baby(toma la mano de Hayeon y Taeyeon llora)

Conni : estas emocionada Taengoo?(Taeyeon asiente)

Tae : si...(mira a Michael)...primero fue cuando moviste la mano....y ahora que estas despierto...(abraza a Michael )...aun no me lo creo(solloza)

Mike : pues creelo

Baek : cuando despertó?

TaeMike:ayer

Baek : me lo perdi(puchero)por que no me llamaste Tae?

Tae : es que fue derrepente....ademas los doctores lo hiban a desconectar....al ver que no despertaba y no movía la mano.....y yo quería despedirme y hiba a salir de la sala cuando el dijo mo nombre.

Tiff : si hasta pasamos navidad y año nuevo aquí contigo Mike(sonríe)

Mike : enserio?

Tae : si...mi amor....yo no queria que pasarás las fiestas de fin de año solo así que con los chicos planeamos pasar las fiestas contigo (Michael contiene las lágrimas pero no lo consigue)mi rey no llores...(abraza a Michael)...me parte el corazón verte así

Mike :(solloza)no estoy triste....estoy feliz de tener amigos como ustedes.....y una novia maravillosa como tu a mi lado(taeyeon llora)

Todo:awww

Conni :me vas a hacer llorar(finge llorar)

Tiff : yo ya estoy llorando(llora)

Baek : YAH NO SEAN MELODRAMATICAS

Chen :(golpea la nuca a Baekhyun) eres un insensible......MICHAEL  SE SIENTE AGRADECIDO DE TENER AMIGOS COMO NOSOTROS Y ASI LE AGRADECES?(voz quebrada)

Baekhyun : pues claro....el es como mi hermano

Michael y Taeyeon se mantuvieron abrazados por varios minutos ,se separan y la bajita le seca las lágrimas a Michael y besa sus labios, Baekhyun al verlos llora.

Baek : Yah....hermano(se acerca y abraza a Michael)

Mike : Yah....quieres que lloré de nuevo?(voz quebrada y abraza a Baekhyun)

Baek : ya me hiciste llorar a mi(todos rien )YAH NO SEAN INSENSIBLES

Conni : es que te ves divertido cuando lloras

Baek : pero no ven que soy sensible ?

Hayeon : Yah oppa no seas llorón(Michael y Taeyeon ríen)

Tae : YAH HAYEON ESTAMOS COMIENDO(Estalla en carcajadas)

Baek : y eso que tiene que ver que yo sea insensible? (Michael y Taeyeon siguen riendo)ustedes están locos(susurra)

Keira : eses es mi hermano....ERES TODO UN ROMEO

Tae : si.....PERO ES MI ROMEO

Keira : estoy de acuerdo contigo(estalla en carcajadas)

Baek : yo me voy(sale de la sala)

Conni : Keira..(Keira la mira)...tu novio se fue

Keira abre los ojos como platos se levanta del sillón ,se despide de todos y sale corriendo de la habitación.

Mike : esa es mi hermana

Tae :(mira la puerta)se fue(todos miran la puerta )

Hayeon : fue a buscar a su Romeo(todos rien)

Mientras que a las afueras del hospital, Baekhyun caminaba ,
ríendo como retrasado mientras que Keira corre siguiéndolo hasta que lo abraza por detrás , el pelinegro aún reía.

Keira : de que te ries?

Baek:ese morenito sexy  me hace reir(entre risas )

Keira : oye.....que te parece si vamos al departamento.....pues ya sabes para que.....(habla coquetamente)

Baekhyun la mira pervertidamente, toma su mano y ambos corren hacia el departamento ,al llegar cierran la puerta y se besan muy apasionadamente y se quitan la ropa, dejándola por toda la sala . Ambos ya estando completamente desnudos entran a la habitación y se acomodan en la cama, Baekhyun besaba y tocaba todo el cuerpo de Keira, esta se dejaba llevar cerrando sus ojos.....

Otro capítulo......perdón por lo corto.....creo que de ahora en adelante serán así los capítulos

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora