Cap 77-narradora

37 4 2
                                    

Ya han pasado una semana desde que Taeyeon esta embarazada, cada día le daban antojos y nauseas, Michael siempre se preocupaba por ella y le pregunta cada cinco minutos que si necesitaba algo, pero  Taeyeon no le gustaba aprovecharse de su novio, ya que le respondía que no, pero Michael era muy insistente termina pidiéndole lo que quiere.

Ahora ambos se encontraban en un centro comercial comprandole cosas para el bebe, ya que eso quería Michael, pero Taeyeon le decía que todavía no era el momento ya que no saben el sexo del bebe. Pero el moreno no le hacia caso y compraba y compraba ropa, de niño y de niña.

Mientras que en un rincón de la tienda se encontraba Sunny, esta fingía comprar, pero observaba cualquier movimiento que hacia Taeyeon, esperando el momento indicado para secuestrarla.

Sunny pensamiento:asi que Taeyeon esta embarazada de ese hombre.....esperare hasta que el se aleje de Taeyeon y yo me la llevare y haré que pierda a ese bebe

Sunny miraba que la pareja estaba hablando y por ultimo se besaron y Michael  sale de la tienda, mientras que Taeyeon buscaba mas ropa para su hijo, asi que Sunny sigilosamente se acerca a Taeyeon quien estaba de espaldas y en un paño coloca un liquido y se coloca en la boca de Taeyeon, la bajita trataba de gritar pero no podía y se le cae el collar que Michael le regalo, para su aniversario de novios, la bajita forcejeaba hasta quedar inconsciente.

Sunny carga a Taeyeon en sus brazos y sale de la tienda. Mientras que Michael salia del baño para hacer sus necesidades y vuelve a la tienda. Al llegar allí busca a Taeyeon con la mirada pero no la encontraba, camino por toda la tienda pero no la encontró. Minutos después mira el suelo y ve el collar que le regaló, y lo recoge.

Mike: Taeyeon(voz quebrada

Michael sale corriendo de la tienda y sigue buscando a Taeyeon......

En ese momento Sunny sube a Taeyeon a su auto, luego se sube al asiento del conductor y conduce hacia las afueras de la ciudad, en un terreno aislado donde había una cabaña abandonada

Sunny se estaciona y sale del vehículo para luego sacar a Taeyeon y cargarla en brazos otra vez y entra a la casa y sube al segundo piso y entra a una habitación y deja a Taeyeon delicadamente en la cama y quita sus zapatos y la cubre con la saban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunny se estaciona y sale del vehículo para luego sacar a Taeyeon y cargarla en brazos otra vez y entra a la casa y sube al segundo piso y entra a una habitación y deja a Taeyeon delicadamente en la cama y quita sus zapatos y la cubre con la sabana,Sunny la mira y hablaba para si misma.

Sun : por que tienes que ser hermosa?.....por que ese hombre está contigo?....pero el no te molestará más.....cuando despiertes te haré mía....borraré cada rastro de ese hombre de tu cuerpo.....y mejor aun.......lo haré ahora

Sunny comienza a desnudarse y quita la Sabana y desviste a Taeyeon dejándola completamente desnuda , la amarra sus muñecas es la cabecera de la cama y besa sus labios......

Mientras tanto Michael llega al departamento desesperado, y camina de un lado a otro, Hayeon entra en la sala junto a Tatiana.

Tatiana : Michael que ocurre....me mareas

Mike : Taeyeon fue secuestrada

Hayeon : que?.....m...mi unnie(asustada)

Tatiana : como fue que paso?

Mike : no lo se.....aish,espero que no le pase nada a ella y a mi hijo
Hayeon : hijo?....mi unnie esta embarazada?

Tatiana : pero como fue que paso....s...sobre el embarazo

Mike : es que.....una vez lo hicimos...sin protección

Hayeon : no quiero que le pase nada a mi unnie(llora), no quiero perderla Cómo perdí a mi madre

Michael se acerca y abraza a Hayeon y ambos lloraban , Tatiana se une al abrazo.....

A la mañana siguiente Michael fue a la comisaría, para que hagan una busquéda y les cuenta lo ocurrido a los policías, estos de inmediato comenzaron la búsqueda, Michael fue con ellos,mientras que Hayeon se queda con Tatiana en el departamento .

Mientras tanto en la cabaña, Taeyeon lentamente abre sus ojos, ella quería mover sus manos pero no podía y se da cuenta de que estaba atada y empieza a gritar.

Tae : MICKEY.....MICKEY(Sunny entra a la habitación y la bajita se sorprende)Sunny... (sorprendida)

Sun:hola Tae(sonrie)

Continuará......

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora