Después de unas maravillosas vacaciones, llego la hora de partir otra vez a Estados Unidos , la verdad es que una parte de me decia que me quede en Corea estudiando con Taeyeon, pero la otra parte quiere volver a mi país, pero debo volver ya que eso queria, pero no me imaginaria enamorarme de una maravillosa chica como Taeyeon, ella me hace Sonreír, y es como si el mundo existiriamos solamente ella y yo. Eso es lo que mas me duele, dejar a la chica que amo con todo mi corazón.
Después de empacar mis cosas al igual que Baekhyun, ambos bajamos a la sala, yo le pedí a Taeyeon que no me acompañara ya que me duele saber que ella va a llorar por mi y al hablar por teléfono, me diría lo mucho que me ama, de lo mucho que me extraña y que le hago falta, y estaré muy preocupado por ella.
Nos despedimos de la señora Kim, de Hayeon, de Hyoyeon y de Keira, ya que Taeyeon se encontraba en su habitación llorando. Ya cuando nos despedimos de todos, salimos de la casa, llamamos un taxi, subimos y nos dirigimos hacia el aeropuerto, al llegar nos bajamos, bajamos nuestras maletas y entramos al aeropuerto, hicimos el registro del vuelo y esperamos, mientras conversábamos, siento que gritan mi nombre, volteo mi mirada y veo a Taeyeon corriendo hacia a mi, y se lanza en mis brazos, enredando sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cintura, ella lloraba descontroladamente.
Mike:que haces aqui mi reina, te dije que no era necesario que me acompañaras
Tae:(solloza) si se mi rey.... Pero queria despedirme.. De ti......pero yo no quiero que te vayas.....Quedate conmigo mi amor
Mike:por favor no llores..... Te prometo que volveré de nuevo.... Y asi estaremos juntos,.....prometeme que pensaras en mi, si?
Tae:lo prometo mi amor... Y tu pensaras en mi?(llora)
Ayudo a secarle las lágrimas a Taeyeon y la abrazo fuertemente y ella corresponde de la misma manera, yo le acariciaba la espalda y el cabello y le dije.
Mike:si mi reina..... Voy a pensar en ti día y noche(esconde su rostro en el cuello de Taeyeon para llorar) te amo mucho(llora).. Siempre seras el amor de mi vida
Tae:y tu el mio(llora)
Estuvimos varios minutos abrazados, hasta que nos llamaron para abordar, Taeyeon se baja de mi cintura y me besa aun llorando, yo correspondo y la Atraigo hacia a mi. Minutos después nos separamos por falta de aire y la beso otra vez pero ese beso solo duro unos segundos y me alejo con Baekhyun, luego volteo a verla si aun seguía allí..... Y asi fue, ella me miraba con lágrimas en los ojos y asi que le grite.
Mike:TE AMO!!!!
Tae: YO TE AMO MAS!!!
Taeyeon levanto su brazo en señal de despedida y yo hago lo mismo a ella, minutos después ella baja su brazo y sale corriendo del aeropuerto, yo me doy vuelta y sigo mi camino hasta que subimos al avión, y nos quedamos dormidos.
Después de varias horas de viaje, siento que mueven mi brazo y lentamente abro mis ojos y veo a Baekhyun a Sehun y a Chanyeol? Y Baekhyun me dice.
Baek:YA HOMBRE NO SIGAS DURMIENDO..... LEVANTATE
Baekhyun me toma del brazo y me levanta yo frotó mis ojos y ya estando completamente despierto saco mis maletas y los cuatro salimos del avión.
Mike:esperen(se detiene y mira a Chanyeol y Sehun) en que momento ustedes subieron al avión que no me di cuenta?
Sehun:nosotros nos subimos antes que ustedes
Chan:si pero en los asientos de atrás
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...