Tae: nunca te separaras de mi?(lo mira)
Mike:nunca preciosa..(seca las lágrimas de Taeyeon).. Yo sin ti no puedo vivir.... Tu eres mi vida entera
Tae: tu también eres mi vida entera.... Eres el dueño de mi corazón
Al escuchar esas palabras Michael sonríe y besa dulcemente los labios de Taeyeon, la bajita corresponde y se acomodan en la cama, Taeyeon quita la camisa de Michael dejándolo con el torso desnudo, Que Taeyeon besa su pecho y abdomen dejando marcas en el, Michael con una mano toma el cabello de Taeyeon y hace que lo mire y asi besarla, la bajita abraza a Michael por el cuello y se levanta, el moreno acariciaba la espalda de la bajita y baja la cremallera del vestido y se deshace de el.
Tae:quiero ser tuya de nuevo
Michael se acerca y besa apasionadamente a Taeyeon, la bajita abraza a Michael por el cuello y coloca sus piernas alrededor de la cintura de Michael, en esa posición Michael besa el cuello y pecho de Taeyeon.....
Mientras que en el restaurante Sunny esperaba a Taeyeon toda la mañana, pero la bajita no apareció, asi que Sunny tona su móvil y marca el numero de Taeyeon....
En el motel, Michael aun besando a Taeyeon deshace del brasier de la bajita y acaricia los pechos de la bajita y introduce uno a su boca, Taeyeon acariciaba la espalda de Michael, segundos después sueña el teléfono de la bajita y Michael se separa.
Mike:no vas a contestar?
Taeyeon pensamiento:Sunny me esta llamando
Tae:no.... No es importante
Michael seguía haciendo su trabajo, el teléfono aun seguía sonando....
Mientras que Sunny extrañada seguía llamando a Taeyeon, estuvo casi una hora llamándola hasta que se le terminó el saldo. Sunny mira el teléfono enojada y sale del restaurante y camina a su departamento.
Sun:por que no me contesto?.... Sera que.... Tendrá novio ahora?.... Si es asi... No lo voy a tolerar.... Ella tiene que ser mia..... Aun que tenga que secuestrarla(se detiene).... Aunque no es mala idea(risa malvada)
Sunny deja de reír y con una sonrisa en su rostro seguía caminando a su departamento.....
Mientras que Taeyeon y Michael aun seguían amandose, ahora acostados en la cama, Taeyeon se encontraba con las bragas y Michael con los boxers y encima de ella ,pero se separan.
Mike : quieres volver al departamento mi reina
Tae : no....quiero pasar la noche aquí contigo
Mike:segura?
Tae : si mi rey.....solo por esta noche(acaricia las mejillas de Michael)
Mike : esta bien(sonrie)
Taeyeon le devuelve la sonrisa y vuelve a besarlo ,Michael se coloca encima de Taeyeon y le quita las bragas, introduce un dedo y comienza a moverlo lentamente , Taeyeon cerraba sus ojos dejandose llevar.
Tae : mm ah mmm más mmmm más ahmmmm
Michael aumento mas la velocidad, hasta que Taeyeon llega al orgasmo, ambos se acomodan en la cama se besan por ultima vez y se quedan dormidos.
Nuevo capitulo..... Que pasara?...... No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...