Ya se cumplen casi 3 meses de la desaparición de Taeyeon, los policías, Baekhyun, Conni, Karina, Keira y Michael buscaban sin parar a Taeyeon mientras que la bajita aún se encontraba en la cabaña, teniendo su pancita, todas las noches ,le hablaba y le decía preguntándole como esta y le hablaba de su padre, y al mencionar esto último lloraba y susurraba pidiéndole que la rescatara como si Michael la pudiera escuchar, mientras que el moreno sentía como una punzada en el pecho, todos creían que estaba sufriendo algo del corazón,pero era el presentimiento de donde se encontraba la bajita.
Mike : creo que ella está en una cabaña
Baek : como lo sabes?
Mike : no se.....Todas las noches tengo el mismo sueño...y es en una cabaña abandonada y....al entrar alli....encuentro a Taeyeon....muerta(voz quebrada)
Baek : no me digas que si vamos allá....encontremos a Taeyeon.....
Michael desvía su mirada y cubre su rostro y llora ,, Baekhyun lo mira triste queriendo llorar , mientras que los policías buscaban alguna cabaña que lucía abandonada,hasta que unos de ellos dijo.
Policía 1:señor Jackson(el moreno lo mira)esa es la cabaña que vio en su sueño?( señala la cabaña)
Mike : si esa es(sorprendido)
Michael pensamiento : espero que estés allí mi amor
Mientras tanto en la cabaña, Sunny mira por la ventana y ve a un vehículo policial.
Sun : oh no
Tae: que pa...AHHH(mueca de dolor)
Sun :(la mira )el bebé....viene?(taeyeon asiente)
Taeyeon pensamiento : ven pronto mi rey.....para que puedas conocer a tú hijo
Todos se estaciónaron enfrente de la cabaña, un grupo de policías entraron en ella, Michael y Baekhyun esperaron , los policías entraron y inspeccionaron cada rincón de la casa, hasta que sintieron un grito.
Xx : AAAAAAHHH
Los policías corrieron en donde provenían los gritos y ven a Taeyeon y corrieron a ayudarla.
Policía 2 :ustede es la señorita Kim Taeyeon?
Tae : s...si (jadea)
Policia:no se preocupe la sacaremos de aqui
El policía ayúda a Taeyeon a levantarse de la cama pero la bajita se desmaya, el policía le grita a sus compañeros que llamen a una ambulancia que en pocos segundos llegó , Michael se sentía asustado, en eso un tercer policía se le acerca .
Policía 3: señor Jackson, su novia se desmayo
Michael corre junto al policía y entraron al lugar y ven a Taeyeon desmayada, en pijama y siendo cargada por el segundo policía.
Mike : mi amor(llora)
Michael se acerca y con cuidado carga a Taeyeon en sus brazos y camina hacia la salida y los paramédicos se acercan con la camilla y el moreno la acomoda en ella.
Paramédico :usted viene con ella?
Mike:si(solloza)
Baek:Mike(se acerca) por que hay una ambulancia?(preocupado)
Mike:Taeyeon se desmayo.... Tu vuelve al departamento...... Yo estaré con ella ...... Dile a las chicas que la encontramos y que vamos al hospital por.....
Baek:por que tu hijo va a nacer.... Lo se, ni te preocupes...... Que salga bien todo.
Michael asiente y ambos se abrazaron y segundos después Michael sube a la ambulancia, mientras que el medico conecta el suero y toma los signos vitales de Taeyeon.
Mike :mi reina(voz quebrada) resiste por favor
Continuará......💜💜
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...