Cap 36- Narradora

34 4 2
                                    

Mike:yo también te amo mucho........entonces nos vemos pronto

Tae : esta bien Mickey, yo te estaré esperando....vas a dormir?

Mike: si.....pues a mi no me molestaria seguír conversando contigo

Tae : pues a mi tampoco

Mike : esta bien.......Hablamos mañana?

Tae : claro estaré esperando ansiosa tu llamada(sonrie)

Mike : entonces, mañana te llamaré.....esta bien?

Tae : esta bien........que descanses Mickey

Mike :gracias......igualmente para ti mi reina.......Que descanses....te amo

Tae : gracias Mickey yo también te amo mucho.....adios mi amor

Mike : adios mi reina

Tae: adios mi rey(ambos cortan la llamada)

Después de finalizar la llamada, Michael se acomoda en su cama y se queda dormido.

A la mañana siguiente Michael se levanta ,se ducha y sale ,se acerca a su armario y encuentra una remera azul sin mangas, unos jeans y zapatillas blancas , y su cabello suelto, baja a desayunar encontrándose con los chicos. Baekhyun vestia una remera negra ,un poleron negro ,jeans y zapatillas negras, Sehun vestia una camisa blanca mangas cortas, jeans y zapatos negros y Chanyeol vestia parecido a Baekhyun, pero poleron blanco y zapatillas blancas.

Mike : y ustedes se pusieron de acuerdo en colocarse la misma ropa? (burlón)

Baek : Chanyeol quería imitarme(señala a Chanyeol)

Chan : no es cierto....tu eres el copion(se cruza de brazos)

Sehun : no hay un día en el podemos desayunar sin peleas?(fastidiado)

Mike : sólo fue un comentario....no era mi intención que Chanyeol y Baekhyun se pelearán

Baek : bueno será mejor que desayunemos

Los chicos se sentaron a desayunar para luego ir a la escuela, mientras que en Corea del sur, era de noche, Taeyeon se encontraba acostada en su cama,deja su móvil en su mesita de noche y se acomoda dispuesta a dormir, pero siente que abren la puerta, Taeyeon voltea a ver quien era ,pero desvío la mirada al saber que era Keira. La morena de rizos llevaba el mismo pijama sexy que cuando se acostaron por primera vez, miraba a la bajita con una sonrisa y se acuesta a su lado y la abraza por detrás  ya que la bajita le daba la espalda.

Keira : como estas preciosa?(besa su hombro)

Tae : bien (suspira) sólo extraño a mi Mickey(triste)

Keira pensamiento : yo haré que te olvides de el

Keira comenzó a besarle el cuello a Taeyeon, le baja el tirante de su pijama y siguió besándola descendiendo hacia su hombro, Taeyeon solo miraba a un punto fijo, luego párpado varias veces al sentir los labios de Keira tocando su piel ,luego se acomoda para quedar frente a frente y así juntar sus labios ,la bajita con su mano derecha acariciaba la mejilla de Keira, mientras que esta ultima acariaba la cintura justo en el borde de la remera, después giraron quedando Keira encima de Taeyeon, Keira sube la remera de Taeyeon para poder tocar sus pechos, Taeyeon gimió y se separa y dice.

Tae : así que esto es lo que quieres?(se sienta y se quita la remera)

Taeyeon lanza su remera a un lado de la habitación y Keira la miraba y acerca una mano a uno de los pechos de Taeyeon y comienza a amasarlo y apretarlo, Taeyeon cerró los ojos y abrió un poco la boca donde se le escapó un leve gemido,pero Keira aleja su mano y se quita la camisa de dormir.

Keira : tocame(ordena)

Taeyeon acerca sus manos y toca los pechos de Keira, Keira gemia sin parar y levanta su cabeza........

Taeyeon pensamiento : perdoname por esto Mickey

Mientras que en Estados Unidos, Michael, Baekhyun y Chanyeol se encontraban en la universidad ,en clases ,a Michael se le dificultaba concentrarse ya que Karina no lo dejaba de mirar, ya cuándo todos salieron al receso ,Michael salió del salón cuando Karina lo detuvo

Karina : Michael ......espera(Michael se detiene y mira a Karina)

Mike : si Karina?

Karina : tengo algo muy importante que decirte

Mike:y que es ?

Karina: tu.....tu me gustas Michael

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora