Cap 51

38 4 1
                                    

Austin : pero deberías hablar con ella enserio......

Mike : es que cuando hablo con ella.....me hará recordar cuando vi a....(baja la cabeza)

Austín : ya es momento de que lo olvides.....ahora que Taeyeon esta aqui.....intenta hablar con ella y también con Karina......asi no habrá problemas

Mike : verdad.....verdad que le mentí a Karina que yo olvide a Taeyeon....(cubre su rostro)...soy un idiota

Austin : yo que tu hablaría con ella.....pero si no quieres hacerlo ahora......tomate tu tiempo.....pero habla con ella....asi no sufrirán más....aun yo no conozco a Taeyeon cuando entraron  a cambiarse de ropa.....vi que ella te miraba triste

Mike:si....yo hiba a hablar con ella....pero ella se fue a cambiarse de ropa....y no pude decirle nada.....y cuando la bese.....sola besaba actuando.....o sea no era real.....pero mi corazón quería que la besara realmente

Austin : entonces por que no lo hiciste?

Mike : para no lastimar a Karina(triste)

Austin : pero......estas lastimando a Taeyeon.....y se ve que ella aún te ama.....y tu....la amas?

Mike : si....aun la amo....todo es culpa mía

Austin : no Mike.....esto es culpa de Keira....ella empezo esto , ella estaba enamorada de Taeyeon y se acostaba con ella a tus espaldas

Mike:mientras que Karina me acosaba....en la universidad (Austin se sorprende)así que yo también tengo la culpa

Austin : y después de lo sucedido con Keira.....para olvidarla te acostabas con ella

Mike : pero últimamente Karina....esta pasando menos tiempo conmigo......cuándo la llamo me dice que esta ocupada y que tiene asuntos que atender

Austin : bueno....Eso es entendible......ya que ella está ocupada grabando o escribíendo canciones.....ell tiene su espacio

Mike : pero bueno.......por lo menos se que estaba bien(seca sus lágrimas )

Austin : aún quieres seguir con la grabación ahora?(Michael asiente)bueno.....sera mejor que salgamos.....no querrás que Taeyeon se arrepienta

Michael y Austín se levantan del sillón y salen del camarin, y entran al set .Taeyeon se encontraba hablando con el director del vídeo, este le explicaba que tiene que hacer en el video,el moreno se acerca.

Director : que bueno que viniste....aun quieres seguir con la grabación?

Mike : si.....si quiero seguir

Director:bueno.....pusimos un micrófono de ambiente, para que se escuche tu voz y los gemidos que ustedes emiten,para que los fans que vean el video crean que lo hacen realmente..... ..(el moreno se sorprende y asiente)..en unos minutos empezamos(se retira)

Tae :(se acerca)estas bien Michael ?(preocupada)

Mike : si....si estoy bien(desvía la mirada)

Tae : seguro?(el moreno asiente sin mirarla)bueno....pero pues si necesitas desahogarte.....puedes contar conmigo(el moreno la mira)

Michael pensamiento : no necesito desahogarme.....necesito que tu estés conmigo

Mike : esta bien....gracias Taeyeon(media sonrisa)

Director : TOMEN POSICIONES!!!(grita)

Tae : tenemos que repetir la escena(el moreno asiente)

Michael y Taeyeon vuelven a sus posiciones para repetir la escena  desde el inicio ,como lo hicieron anteriormente , ambos entran a la habitación besándose ,se acuestan el la cama , el director y Austin observaban la escena atentamente , los gemidos se escuchaban por todo el set , se acomodan quedando sentados pero mirándose fijamente besaron por varios minutos hasta que se separaron del beso ,pero se mantenian abrazados y Taeyeon dice con la respiración agitada.

Tae : quieron que esta noche me hagas tuya

Mike : eso es lo que mas quiero.....por que.... Solo quiero echarme junto a ti un rato...(Taeyeon lo mira fijamente mientras sonrie)...  
Estás tan bonita esta noche...(acaricia las mejillas de Taeyeon y esta cierra sus ojos)... Tus ojos son tan encantadores...... Tu boca es tan dulce...(toca los labios de Taeyeon)...  
Hay mucha gente que no me comprende.... (Taeyeon abre sus ojos y lo mira)...Eso es porque no me conocen en absoluto......Solo quiero tocarte..... Y abrazarte...(Toca los hombros y brazos de Taeyeon)....
Te necesito...(se acerca)... Dios, te necesito...(se acerca aún más quedando centímetros)....
Te amo tanto

Tae : yo también te amo(sonrie)

Michael se acerca y besa los labios de Taeyeon ,la música sonaba de fondo, todos los presentes miraban fijamente la escena , el moreno y la bajita rozaban sus labios, simulando un beso ,pero  segundos más tarde, Taeyeon abre su boca y su lengua tocaba los labios de Michael para que estos le dieran permiso para acceder a su boca, lo cual el moreno accede ,abre su boca haciendo que sus lenguas se unieran y se movieran sincronizada mente , la bajita acariaba las mejillas del moreno y este acariciaba los brazos de Taeyeon, minutos después el beso se torna más apasionado, ya no era un beso falso, era un beso real, ambos se acuestan en la cama quedando Taeyeon encima de Michael ,sus besos descendieron por la mejilla hasta el cuello de Michael.

Continuará.....

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora