Cap 84

21 4 2
                                    

Sunny:ahora ya eres mía Taengoo

Sunny se acomoda en el pecho de Taeyeon y esta ultima la abraza,minutos después Sunny se queda dormida, Taeyeon aun seguía despierta quedando pérdida en sus pensamientos.

Taeyeon pensamiento : cuando Michael me encuentre tendré que contarle sobre esto....aun que se moleste......pero.....no quiero que me deje.....pero ero tiene que saberlo

Taeyeon suspiro, minutos despues se queda dormida.

Al dia siguiente Taeyeon despierta y ve a Sunny aun durmiendo en su pecho, y minutos despues siente nauseas pero no podía alejarse para no despertar a Sunny,pero minutos despues esta ultima se despierta.

Sun:buenos días linda(adormilada)

Tae:Buenos días Sunny bunny

Sun:awww que eres dulce(aegyo)

Taeyeon pensamiento :ja ja si claro.... Por su puesto soy dulce.... Mas que tu

Sunny se acomoda quedando encima de Taeyeon y besa sus labios.

Sun:quedemonos asi..... Por favor(dijo en el beso)

Tae:no estarás ocupada?(responde en el beso)

Sun:no...(se separa)... Asi que estaremos juntas

Sunny vuelve a juntar sus labios con los de Taeyeon  volviendo a hacer el amor.....

Mientras que en el departamento Michael despierta de golpe ya que habia tenido el mismo sueño de las noches anteriores, se levanta, entra al baño, se ducha, al terminar sale se seca el cuerpo y se coloca el bóxer, sus pantalones negros, calcetines y sus Mocasines, después se coloca una remera blanca y  una chaqueta negra, y se amarra el cabello en una coleta desordenada con unos rizos cayendo en su frente.

Minutos despues sale de la habitación y se dirige a la cocina para desayunar  y ve a Baekhyun y a Hayeon cocinando.

Mike :buenos días

Hayeon:(voltea a verlo)buenos días oppa(sonrie)

Baekhyun no responde y seguía cocinando, Hayeon  golpea su brazo y el pelinegro voltea su mirada  y ve a Michael, el moreno lo mira con los brazos cruzados y con una sonrisa.

Baek:amigo(se acerca y lo abraza fuerte)

Mike:me..... Ahogas(trata de recuperar el aire)

Baek:(suelta a Michael) lo siento

Hayeon:casi dejas a oppa sin aire.....

Hayeon  se acerca a Baekhyun y lo abraza fuerte haciendo que este perdiera el aire, Michael reía sin parar  y minutos después Conni entra a la cocina.

Conni:buenos días

Mike:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Conni:(mira a Michael) de que te ries?

Michael  aun riendo señala a Baekhyun, Conni voltea su mirada y ve a Hayeon  abrazando a Baekhyun y este  ultimo respiraba con dificultad así que Conni se une al abrazo y hace lo mismo que Hayeon

Baek : YAH CONNI ME AHOGAS(grita)

Conni:ups.... Lo siento Baekkie(suelta a Baekhyun)

Continuara......
Voten  y comenten si les gusta la historia

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora