Cap 17-Meses después

49 7 1
                                    

Despues de tres semanas de vacaciones chicos volvieron a la casa de la bajita y pasaron la Navidad y el Año Nuevo , ahora como están en un periódo en el que tienen que tomar la importante decisión de elegir que carrera universitaria estudiar , Michael y Baekhyun decidieron viajar a Estados Unidos para Estudiar Música en Los Angeles ,mientras que Keira y Taeyeon decidieron quedarse en Corea para estudiar Música y Baile. En cuanto a los demás, Tiffany y Jessica decidieron Viajar también a Los Angeles a estudiar actuación en la misma Universidad que Michael y Baekhyun , Seohyun estudiará para ser pintora , Chen estudiará modelaje al igual que Yoona y Yuri y finalmente D.O estudiará para ser fotógrafo.

Días después Michael y Baekhyun, se dirigen al aeropuerto en el auto de la señora Kim, en compañía de sus novias, al llegar al aeropuerto, entraron , hicieron el papeleo y mientras esperaban aprovecharon para despedirse, ambas chicas estaban tristes ,pero la que más lo estaba era Taeyeon, triste de estar lejos de el amor de su vida, desde que el moreno tomo la decisión la bajita suplico muchas pero muchas veces que no se alejara de ella , el moreno aunque quisiera quedarse ,no podía ya que queria estudiar lo que más quisiera en su país de nacimiento.

Tae : Michael porfavor....quédate conmigo....no te vayas(llora)

Mike :(la abraza)tranquila amor......a mi me gustaria quedarme.....pero debo hacerlo....pero te prometo que volveré......y estaremos juntos.....y también te prometo llamarte...(toma el rostro de Taeyeon en sus manos ) ...prometeme que no me olvidarás.....

Tae : lo prometo....y...tu me olvidarás?

Mike : no claro que no......jamás me olvidaría de ti mi amor(ambos juntaron sus labios)

Mientras tanto Baekhyun y Keira

Baek : prometeme que estarás bien noona

Keira : si....lo prometo...y tu estarás bien Baekkie?

Baek : si lo prometo.....te amo mucho mucho

Keira : yo también te amo mucho mucho Baekkie (besa los labios de Baekhyun)

Ambas parejas estuvieron besandose ,hasta que los llamaron para abordar el avión.

MikeBaek: adiós nena/mi amor... Te amo (dijeron al unísono)

KeiYeon:adiós cariño\mi amor, yo te amo mas (dijeron al unísono)

Las chicas vieron a sus novios partir, Taeyeon luchaba por contener las lágrimas pero estas salían, Keira se dio cuenta de ello y la abraza. Sus gestos eran de consuelo pero sus propositos del abarazo eran otros.

Keira pensamiento:por fin seremos tu y yo Taengoo..... Al fin seras mía.

Ambas permanecieron abrazadas, por un rato, luego se separaron y salieron del aeropuerto de regreso a casa.

Mientras que Michael y Baekhyun subían el Avión, ya estando adentro guardaron sus cosas y se sentaron, Michael miraba la ventana, mientras estaba perdido en sus pensamientos, Baekhyun se sienta a su lado y miraba al frente mientras suspira... Luego este ultimo voltea a ver al moreno y le dice:

Baek:tranquilo Mike solo sera un tiempo en el que estaremos lejos....

Mike :lo se Baek..... Pero no es lo mismo que estemos juntos..... La voy a extrañar.

Baek:lo se.... Yo también extrañare a Keira.

Michael no decía ni una palabra solo suspiro, el Avión despego iniciando el viajé.

Mientras tanto el la casa, Taeyeon se fue a su habitacion, Ya que ella quería estar sola, no dejaba de pensar en Michael, Keira subió con ella.

Tae:yo no quería que se fuera Keira, me va hacer mucha falta(solloza)

Keira pensamiento: pero haré que no te haga falta....haré que te olvides de el y que seas mía .

Keira:lo se Tae, pero el quiso esto así que..... Debes tener paciencia y...... Esperarlo.
Yo lo estoy haciendo por Baekhyun(media sonrisa)
Así que tranquila, el querría que no lo olvidarás..... Pues haz eso...... Piensa en el, ya que estoy segura de que el lo esta haciendo ahora.

Keira se acerca y abraza a la bajita y la bajita se acomoda en el pecho de Keira, esta al sentir a la bajita en su pecho, sintió a su corazón latir con mas fuerza, y la abraza fuerte. Estuvieron así por varios minutos y luego se separaron y la bajita seca sus lágrimas.

Volviiiii, disculpen la demora, ustedes ya saben así que les gusta la historia? Si es asin voten y comenten.

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora