Cap 73

31 4 1
                                    

Salimos del motel tomados de las manos, varía gente se nos han acercado ,para tomarse fotos conmigo y Michael y unos fans nos hablaron.

Xx1: señor Jackson ,Señorita Kim .....Ustedes son los mejores.....ay oh my god, me voy a desmayar (se da aire con la mano)

Xx2: señor Jackson, Señorita Kim me pueden dar un autógrafo?(les da una libretita y un lápiz)

Mike : claro(toma el lápiz y la libretita)ten amor(le entrega la libreta y el lápiz a Taeyeon)

Xx3:ustedes son pareja?(pregunta el chico)

MikeTae : si(responden al unisono)

Xx4:AAHAAAAH LO SABÍA....SABIA QUE USTEDES TENIA ALGO(Emocionada)

Xx5 : creí que usted estaba con la señorita Karina?....

Taeyeon pensamiento : aish....odio que hablen de ella

Michael pensamiento : ay...ahora que digo?

Mike : amm pues....estábamos juntos....pero terminamos....por que nuestra relación no hiba muy bien que digamos y...... por eso terminamos

Xx4:y ustedes se conocen desde antes?(refiriéndose a Michael y Taeyeon)

TaeMike:si.....desde la secundaria(dicen al unisono)

Xx6:y fueron sólo amigos?

Mike : más que eso

Tae : de hecho fuimos pareja....y

Mike : por infidelidad mía terminamos(taeyeon lo mira)

Taeyeon pensamiento : pero fue mi culpa

Mike : ya que conocí a Karina amm....me enamore de ella y....bueno estos tres años nuestra relación hiba muy bien hasta que....en los últimos meses ella no pasaba tiempo conmigo y ademas ella me dijo que estaba con otro hombre y.....asi que por eso terminamos

Tae : y después el hablo conmigo y yo le di otra oportunidad....y aquí estamos(sonrie y toma la mano de Michael)

Después de la palabras que dije, una de las fans se desmaya y Michael y yo nos acercamos a ayudarla, Michael la carga en sus brazos y la llevamos a una de las bancas que habían en el parque. Algunos de los chicos que habían allí, le daba aire y le daban pequeños golpecitos en el rostro ,pasaron unos 10 minutos basta que ella lentamente abre los ojos.

Xx : q..que paso?

Mike : te desmayase.....estas bien?

Xx:si....que bueno que estés con Taeyeon.....ustedes hacen una bonita pareja

Todos : awww

Xx7:QUE VIVA EL MIKETAE!!!!!

Todos los fans gritaban como locos, y Michael y yo nos reíamos y cuando nos vamos a besar los fans gritaban más fuerte, nos separamos y yo le di el autógrafo a la fan y le entregó la libreta con el lápiz y nos despedimos y seguimos caminando , yo caminaba cabizbaja, depronto Michael me dice.

Mike : estas bien amor?

Tae :(lo mira)por que dijiste que terminamos por tu culpa?

Mike : que querías que dijera?....que tu me engañaste con mi melliza? Además no quiero que te odien

Tae : si lo se.....pero....no quiero que te heches la culpa.....la que tiene la culpa aquí soy yo(voz quebrada)

Yo rompí en llanto al recordar lo ocurrido con Keira, aun no he podido olvidar ese día, ver la cara de Michael al vernos y cuando me grito cuando trate de hablar con el ,de pronto siento que Michael me abraza y yo escondo mi rostro en su cuello .

Mike : eso ya paso mi reína...no te preocupes

Tae: si lo se...... Pero no he podido olvidarlo..... Yo....

Mike:ssshhhh.... No digas nada....solo trata de olvidarlo.... Si?... No llores mi vida.... Me parte el corazón verte sufrir

Yo seguia llorando, Michael me abrazaba mas fuerte, estuvimos abrazados por unos minutos, después nos separamos Michael me seca las lágrimas y besa mis labios y yo correspondo, minutos después nos separamos por falta de aire y me tranquilizo......

Volví..... Otro capitulo mas.... No olviden votar y comentar

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora