Tae : en donde estoy?.......donde esta Michael?
Sun :lindo lugar no?.....bueno, te lleve aquí por que.....quiero decirte algo(inocente)
Tae : Que cosas ?
Sun :(suspira)....estoy enamorada de ti Tae, y te lleve aquí por que.....para que tu noviecito......no nos moleste y tu y yo tengamos nuestras noche de pasión (taeyeon sé sorprende)
Tae :que?.....pero yo no siento nada por ti Sunny.... Apenas te conozco.....yo amo a Michael.....yo además estoy esperando un hijo suyo.....no puedo dejarlo....
Sun : pero aun así, te quedaras aquí... (se cerca a la puerta pero se detiene).....oh ,y...(la mira)...gracias por la follada(Taeyeon se sorprende)
Tae : que?.....pero en que momento paso?(sorprendida )
Sun : no te has dado cuenta de que estas desnuda?(sonrisa coqueta)
Tae : que ?(se mira a sí misma)oh no(voz quebrada)
Sun : si...asi que te quedaras conmigo aquí.....y es mi última palabra(sale de la habitación)
Después de que Sunny saliera de la habitación Tae se queda quieta y se le escapaban algunas lágrimas.....
Tae: Mickey.... Encuentrame.... Por favor(solloza)
Mientras tanto Michael junto a los policías buscaban a Taeyeon mientras que el sujetaba el collar que le dio para su aniversario.
Mike : resiste mi reina.....yo te encontraré
Los policías buscaron por cada rincón de la ciudad a Taeyeon, hasta el anochecer, Michael desesperado insistía seguir buscando a Taeyeon, pero los policías le decian que por ahora no podía hacer nada y que al dia siguiente seguirán con la búsqueda y le dijeron que se fuera a descansar, Michael asiente triste y los policías lo llevan al departamento,al llegar el moreno sale del vehículo y les agradece, entra al edificio, sube el ascensor,manteniendo la cabeza baja y minutos después sus lágrimas caían, recordando cada momento que paso junto a Taeyeon. Segundos mas tarde las puertas del ascensor se abren y el moreno sale de el y camina hacia el departamento, mientras caminaba se secaba las lágrimas.
Al llegar a la puerta toca y minutos después Tatiana lo recibe.
Tatiana:han podido encontrar a Taeyeon?(Michael niega con la cabeza)... Ammm Mike(nerviosa y Michael la ve) tu hermana esta aquí
Mike:acaso quiere arruinar mi vida... O me dira que ella secuestro a Taeyeon y viene aqui para tenderme una trampa?(enojado)
Tatiana:ella me dijo que quiere hablar contigo.... Ya que quiere ayudarte a buscarla(preocupada)
Mike:para quitármela de nuevo(entre dientes)
Michael y Tatiana caminan hasta llegar a la sala y ven a Keira y Karina sentadas en la sala con un gesto de preocupación en sus rostros.
Keira:Mike..(se levanta).. Supe del secuestro de Taeyeon(preocupada)
Mike:si.... Y no se preocupen... Yo puedo buscarla solo(serio)
Karina:pero no queremos que te pase algo mientras la buscas(preocupada)
Mike: prefiero eso a que le pase algo a Taeyeon(voz quebrada) yo daría mi vida por ella y mi hijo(Keira y Karina se sorprenden)
Keira:Taeyeon esta embarazada?
Karina:de cuantos meses?(preocupada)
Keira pensamiento:espero que no le vaya a pasarle nada a mi cuñada y a mi sobrino
Michael pensamiento:que bien!!!.... Primero me lastiman y me dejan y Ahora vienen y se preocupan
Continuará..... Votén y comenten 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
أدب الهواةTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...