Cap 18-Narradora

47 7 1
                                    

Dias despues en Corea del sur

Keira y Taeyeon se levantaron para ir a su primer dia la Universidad, Keira vestía unos Jeans blancos, una blusa fucsia y zapatos a juego de la blusa y Taeyeon vestía un vestido y zapatos amarillo y su cabello rubio, que ahora esta un poco largo suelto, se maquillaron un poco y ya estando listas bajan para desayunar, saludaron a la señora Kim y a Hayeon que ahora va en su primer año de secundaria, desayunaron, al terminar lavaron los trastes y, las chicas recogieron sus cosas para ir a clases, al llegar salieron del auto y se despidieron de la Sra Kim y de Hayeon, que fueron para ir a la escuela de la menor, mientras que ambas chicas entraron, ya estando dentro, se encontraron con varios jóvenes, que caminaba de un lado a otro, mientas buscaban el salón para las clases.

Keira:estoy nerviosa

Tae:yo también, si nuestros amigos estarían aquí, yo estaría tranquila....

Xx:chicas?(se acerca)

Las chica lentamente giran para ver de quien era esa voz, ya estando de frente con esa persona, sonrieron.

KeiTae:CHEN!!!!!(gritaron al unísono)

Las chicas corrieron hacia chen y lo abrazan y este corresponde al abrazo, estuvieron abrazados por varios minutos y luego se separaron.

Tae:estudiaras aquí?

Chen:si..... Estudiare modelaje al igual que yuri y yoona...

Keira :ellas están aquí?(sorprendida)

Chen:si tambien D.O y ahora ustedes..... Y Baekhyun y Michael donde están?(los busca con la mirada)

Tae:no lo sabes?

Chen:saber que?(confundido)

Keira:Michael y Baekhyun se fueron a estudiar a Estados Unidos

Che:que? Pero..... Creí que tu y Michael se quedarían aquí(sorprendido )

Keira:si..... Pero eso es lo que quiso......antes de que viniéramos aqui....cuando termináramos la secundaria Michael quería volver a Estados unidos para estudiar musica, ya eso es lo que le gusta y para Baekhyun.....el quiso terminar la secundaria aqui y luego estudiar tambien en estados unidos en la universidad...... Bueno yo quise terminar mis estudios aqui..... Por eso me quede.

Tae:si.....yo extraño a mi Mickey(puchero y Keira la mira extrañada)

Keira:pero por que ahora no le llamas cariño(alza una ceja)

Tae:(la mira) le puedo decir como yo quiera.. (Le saca la lengua)

Chen:estas celosa Keira?(alza una ceja)

Keira:que? Celosa yo? Nooo!!!!(desinteres )

Xx:hola chicos(se acerca)

Keira : Seobaby!!!!!(se acerca y abraza a la chica )

Seo :(corresponde al abrazo) hola unnie como estas? y Michael oppa?

Keira : Michael tuvo que volver a Estados Unidos, ya que va a estudiar allá junto a Baekkie , y también junto a Tiffany y Jessica (media sonrisa)

Seo : oh ya veo, Tae unnie lo debe extrañar(mira a Taeyeon)

Keira : ni te imaginas, ella estuvo rogándole de rodillas para que se quedara aquí, pero el quiso estudiar allá ,nadie puede obligarlo hacer algo que el no quiera.

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora