A la mañana siguiente, Taeyeon fue la primera en despertar, se levanta y ve a Michael aun durmiendo a su lado, luego va al baño para darse una ducha y hacer sus necesidades, después sale del baño y busca en su armario y escoge una blusa de color roja unos Jeans ajustados y sandalias con plataforma, se peina su cabello, se maquilla un poco, mientras lo hacia su celular suena, era una llamada de Sooyoung.
Tae:halo?
Soo:hola Tae.....te llamaba para decirte que en un mes grabaras la cancion 11:11 dias después grabaras el video..... Bueno..... Se que aun sigues triste por la muerte de Jessica..... Pero ella esta descansando..... Ella estaria muy orgullosa y feliz de lo que estas haciendo.... Al igual que tus padres
Tae:tienes razón Soo..... No debo estar triste..... Debo ser la misma de antes.....(avanza hacia la cocina )
Soo:asi se habla.... a Jessica no le gustaría verte triste al igual que Michael
Tae:si.... Gracias Soo
Soo:no necesitas agradecer.... Solo quiero ver a mi amiga feliz(Taeyeon rie) ves?.... Hasta te hice reír
Taeyeon hablaba con Soo por teléfono mientras entra a la cocina y preparaba el desayuno al finalizar la llamada, termina de preparar el desayuno y deja este en una bandeja y se lo lleva a Michael, la bajita entra a la habitación y ve que Michael recién estaba despertando.
Tae:buenos dias mi amorcito(sonrie)
Mike:(la mira)buenos dias mi vida.... Como dormiste?
Tae:(deja la bandeja en la mesita de noche besa a Michael) muy bien.... Pero igual extrañando a Jessica y tu?(ambos juntan sus frentes)
Mike:mas que bien.....igual extraño a Jessica..... Pero se que ella esta wn un lugar mejor y esta feliz(acaricia la mejilla de Taeyeon )
Tae:(se sienta en las piernas de Michael) lo se mi rey....pero la extraño(baja la cabeza)
Michael besa la mejilla de Taeyeon, esta lo mira sonriendo y besa sus labios.
Tae:mmm te amo mmm(dijo en el beso)
Mike:yo te amo mas mmm(besa el cuello de taee)
Tae:te traje el desayuno
Mike:mmm pero primero quiero...... Mmm(sigue besándola)
Tae:e.... Esta bien(jadea)
Michael aun seguía besando el cuello de Taeyeon, la bajita cerraba sus ojos dejandose llevar, mordía sus labios para evitar gemir, pero fue en vano, esta gime levemente, pero cuándo Michael toca uno de sus senos encima de la blusa, Taeyeon abre sus ojos y también abre ligeramente la boca.
Michael se deshace de la blusa de Taeyeon y besa sus pechos cubiertos por el brasier, la bajita coloca sus manos en la espalda de Michael mientras lo miraba mientras este aun seguía besando sus pechos.
Tae:Mike
Michael la mira y Taeyeon lo besa muy apasionadamente, el Moreno se sorprende y corresponde inmediatamente, pero minutos despues ambos se separan .
Mike:esto es lo que quería... Ahora puedo desayunar(sonríe )
Taeyeon sonríe y vuelve a besarlo, pero Segundos después se separa y acerca la vandeja y ambos comienzan a comer y pasaron todo el dia haciéndose cariños y en la habitación.
Un nuevo capitulo...... Corto, por que no se me ocurrió que mas poner....
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...