Cap 10 -Narra Keira (tu)

70 6 0
                                    

Al dia Siguiente
Me levante temprano, como todos los días , me bañe, sali busque en mi armario y encontré una blusa color rosa, una chaqueta blanca, unos shorts blancos y zapatos rosas, con mi largo cabello suelto , ya estando lista, salgo del baño, me maquillo un poco natural y salgo de mi habitación y me encuentro con Taeyeon , vesta un vestido de color blanco con flores rosadas y su melena rubia bien peinada.

Tae:buenos días Keira(sonríe)

Yo:buenos días Taeyeon(sonríe)como durmieron?

Tae:muy bien,Michael se está vistiendo

Yo:oh está bien ,ire a preparar el desayuno

Tae:te ayudo?(sonríe)

Yo:claro!!!(sonrie)

Taeyeon pensamiento:wow tiene una hermosa sonrisa....aish no pienses asi de tu cuñada ademas eres novia de Michael.

Keira pensamiento: desearía besar esos labios....pero lastimaria a mi hermano.

En ese instante Michael sale de la habitación ,vestia una camisa roja,sin corbata, unos pantalones largos color negro ,sus mocasines y su cabello recogido en una coleta desordenada con unos rizos cayendo en su frente ,se acerca a nosotras.

Michael:buenos dias(sonrie)

Michael se acerca a Taeyeon y la abraza y la besa y ella corresponde al abrazo y al beso ,se besaron mientras yo rodo los ojos.

Keira pensamiento:yo soy la que debería besar a Taeyeon

Después ellos se separaron por falta de aire , Michael se acerca a abrazarme yo igualmente correspondi al abrazo.

Michael:buenos días hermanita (sonrie )

Yo: buenos días Michael (sonrie)como dormiste?

Michael : muy bien (se separa de Keira y abraza a Taeyeon por la espalda)y tu?

Yo :muy bien

Los tres bajamos hacia la cocina para desayunar , como siempre no puedo quitar mi vista de Taeyeon ,se veia tan hermosa que me dan ganas de hacer el amor con ella.....Ya terminando de desayunar , decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad y Taeyeon y yo junto a Tiff,Jess,Yul y Yoon ,fuimos de compras, mientras que Michael se fue con Baekhyun, Chen y D.O a no se donde.

Nosotras entramos al centro comercial, tuvimos que separarnos ,Yoona con Yuri ,Jessica con Tiffany y Taeyeon y yo.

Con Taeyeon caminamos por la tienda ,ella al ver en donde se encontraban los vestidos, corrio como una niña pequeña cómo cuando entra a una juguetería , mientras que yo pienso:awww ,hasta se ve muy tierna ,cuando corre asi.
Yo voy a paso lento detras de ella , y finjo ver los vestido ,por solo ver lo que hace , pero en un momento la perdi de vista ,la busque con la mirada hasta que la encontré con algunas prendas dirigiéndose a los probadores.

Al llegar a los probadores ,mire para que no entrará nadie y aproveche de entrar en el mismo probador que Taeyeon ,esté sería el momento indicado para besarla,

Al entrar me di cuenta que Taeyeon estaba de espalda y en ropa interior!!!!, lentamente me acerco a ella y la abrazo por la espalda y ,ella al sentir el abrazo ,dio un salto por el susto y se voltea y yo aproveche de acorralarla a la pared y la bese ,mientras que ella se sorprende ,pero en vez de corresponder el beso ,ella pone sus manos en mis hombros y trataba de alejarme ,pero yo se lo impedia ,ella hacia el esfuerzo hasta que logra apartarme de ella.

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora