Hoy se hará el concierto de bad tour en Japón, Taeyeon viajó en el mismo avión que Michael , pero separados,por suerte no estaban acompañados por sus parejas. El viaje era silencioso.
Al llegar siendo las 01:01 de la madrugada, en el aeropuerto se encontraban los fans del moreno y también fans de la bajita, ambos al bajar del avión, todos comenzaron a gritar y algunos aun que Taeyeon y Michael no eran pareja crearon una couple llamado "TaeMike", estos decían que harían bonita pareja. Sin saber que antes ambos fueron novios.
Ambos salieron del aeropuerto y se subieron en la camioneta en donde los llevará al hotel en donde se hospedarán,ambos se sientan juntos y sus managers atrás de ellos.
Al llegar al hotel ,los managers se bajaron del vehículo y les abrieron las puertas a ambos, y estos últimos se bajaron y entraron al hotel , pero se hospedarán en habitaciones diferentes...
Durante varias semanas estuvieron ensayando para el concierto, y cuando el moreno y la bajita tenían que ensayar su canción, se ponían nerviosos, pero lo hacían , y se besaban al final.
Dos días pasaron hasta que llego el día del concierto que comenzaba a las 8:00 de la noche , ambos llegan al lugar del concierto y entraron a sus propios camarines , Michael se coloca su atuendo característico del Bad tour y Taeyeon se coloca un vestido negro ajustado y con tirantes ,su cabello ahora castaño se lo deja suelto y unos zapatos a combinacion con el vestido con tacón, Austin habla con la bajita y le dice que en la canción the way you make me feel, ella tiene que aparecer y durante la canción va ser perseguida por Michael ya que la quiere conquistar, además de cantar con el la canción I just can't stop loving you,ambos salen de sus camarines y sus miradas se cruzan ,el moreno queda paralizado al ver a la bajita y esta le sonrie y se acerca.
Tae:hola Michael.... Como me veo(se da una vuelta)
Mike:te ves sexy(sorprendido)
Tae : gracias.....y tu te ves muy guapo(lo mira de pies a cabeza)y muy sexy(muerde su labio inferior)
Michael pensamiento : oh my god.....me excita verla asi.....aish pero que estoy pesando....mejor pensare en Karina
Taeyeon pensamiento : haré que el no deje de mirarme
Taeyeon pasa a su lado, pero muy cerca que la bajita acerca su mano a la hombría y lo toca haciendo que Michael respirará entrecortado ,este coloca su mano encima de la mano de Taeyeon , la bajita comienza a masajear el "amiguito " de Michael, el moreno cerraba los ojos mordiendo su labio inferior, mientras que Taeyeon lo miraba picaramente,la bajita estuvo varió minutos hará que quitó su mano rápidamente y golpea el glúteo de Michael y este grita y se toca la parte donde Taeyeon golpeó y la mira sonriendo e inconsientemente con su otra mano toca a su amiguito y siente que estaba erecto.
Michael pensamiento : ay no....no puedo salir al escenario asi
Michael corre a su camarin y entra al baño que había allí y comienza a masturbarse, estuvo varios minutos hasta que logró desquitar la erección de su amiguito, en eso Austin toca la puerta avisando la hora de salir , Michael se acomoda la ropa y sale del camarin camina por un largo pasillo junto a sus bailarines y los coristas y así dar início al concierto, prime inicio con "wanna be starting something ""human nature""heartbreak hotel"
Y muchas canciónes mas, hasta llegar a la canción "the way you make me feel", en ese instante Taeyeon aparece caminando por todo el escenario y Michael la seguia mientras cantaba , a ratos habían miradas entre ellos Hasta que termino la canción , luego comienza la canción I just can't stop loving you
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...