Mientras que Michael fue al hospital, Baekhyun le pide a uno de los policías que lo llevaran al departamento, uno de ellos accedió y ambos entraron al vehículo, Baekhyun le indica el camino, varios minutos después llegaron, Baekhyun sale de este agradece, el policía vuelve a la cabaña para investigar, el pelinegro entra al edificio saluda a la recepcionista, esta pregunta sobre Taeyeon, este le contó todo.....
Recepcionista: pero la señorita Kim esta bien?..... No esta herida?
Baek: no.... Gracias a Dios no esta herida
Recepcionista: es mejor que el señor Jackson la acompañe
Baek: si.... El haría cualquier cosa por ella
Conni: (se acerca) Baek.....han encontrado a Taeyeon?
Baek: si.... Peri la llevaron al hospital por que....
Conni: el bebe va nacer..... Espero que ambos se salven
Baekhyun y Conni subieron al departamento, para darle la noticia a las chicas.
Mientras tanto Michael se encontraba en la ambulancia junto a Taeyeon y un médico que le tomaba los signos vitales.Médico :la Señorita Kim esta bien....pero su hijo.....creo que no podría sobrevivir
Mike : quiere decir que.....Taeyeon podría perder a nuestro hijo?
Médico:es lo mas probable......ella se alimentaba bien?
Mike : n....no lo se....ha pasado dos meses sin saber nada de ella.....no se si(voz quebrada)
Médico:bueno.....pero ella se salvará
Michael asiente con lágrimas en los ojos y mira a Taeyeon, al llegar al hospital los paramédico sacan la camilla, Michael los acompañaba, pero una enfermera le impide el paso cuando entraron al pabellón, el moreno muy angustiado se sienta en la sala de espera y se repetía para si mismo "ellos estarán bien"....
En el departamento todos estaban también muy preocupados, pero Hayeon lloraba y rezaba para que Taeyeon este bien ,las horas pasaban, y Michael lloraba descontroladamente,por el miedo de perder el amor de su vida, minutos después un doctor se le acerca.
Doctor:señor Jackson?
Mike : si soy yo...(se levanta)..como esta mi novia?
Doctor:amm bueno.....como les conte que es un embarazo complicado....,.y los dos corren peligro......asi que usted elige.....su novia o el bebé(Michael queda pensando)
En el departamento
Hayeon : por favor madre......deja vivir a Taeyeon unnie....por favor (llora)
Tatiana : sólo espero que Taeyeon este bien(preocupada)
En el hospital
Doctor:a quien deja vivir?
Mike : a Taeyeon.....quiero salvarla a ella
Doctor:bien(se retira)
Mike : lo siento mi reina.....pero te necesito(baja la cabeza)
Pasaron largas y difíciles horas ,Michael lloraba descontroladamente, unas 5 o 6 horas después ,el mismo doctor que apareció hace unos momentos atrás se acerca al moreno y le dice.
Doctor : señor Jackson.....la operación fue todo un éxito......ahora mismo esta llevando a la señorita Kim a la sala de recuperación....si quiere puede verla
El doctor le da las indicaciones para ir a la habitación de Taeyeon, el moreno agradece y se dirige a donde su novia.....
Al llegar abre lentamente la puerta y ve a Taeyeon aun durmiendo por el efecto de la anestesia, el moreno lentamente se acerca y se sienta juntó a la bajita aún con lágrimas en los ojos, lentamente acerca sus manos a la mano de Taeyeon y la besa y solloza.
Mike :(solloza)perdoname Taengoo.....a mi me gustaría que tuvieras a nuestro hijo.....pero no quiero ser egoísta......yo no quiero perderte.....no te imaginas cuanto sufri tu ausencia.....Hayeon también ha sufrido.....nosotros te necesitamos mi reina
Michael al terminar de hablar llora se acerca al rostro de Taeyeon y besa sus labios y llora en su pecho , pasaron varios minutos y el moreno aún lloraba ,depronto el moreno siente que acariciaban su cabello y una voz que le dice en susurro.
Xx : yo.....también te necesito mi rey
Michael levanta su mirada y ve a Taeyeon despierta y le sonríe debilmente, el moreno también sonrie y se acerca a besarla, la bajita no dudó en responderle , era un beso muy dulce , tierno y sin prisas ,un par de minutos después se separan.
Tae : hola(sonrie)
Mike : hola(sonrie con lágrimas en los ojos
Taeyeon queda mirando al moreno y seca sus lagrimas , pero Taeyeon no pudo contener las lágrimas y ahora ella lloraba, Michael le dice.
Mike : mi reina, no llores.....
Tae :(solloza)perdoname.....fui una estúpida.....
Mike : no.....no digas eso...no eres estúpida
Tae : te he llamado todo este tiempo para decirte donde estaba....para que me salvarás.......pero no pudo...... Así habría podido salvar a nuestro hijo
Mike:pero me hicieron elegir..... Yo elegí salvarte por que......
Tae:que?......quieres decir que perdí a nuestro hijo?(voz quebrada)
Mike:sí.... es que....tengo miedo de perderte(voz quebrada).....y por eso te salve
Tae:pero..... Yo quería tenerlo...... Tu lo mataste
Mike:no tenia mas opción...
Yo no quiero que te pase algo......ni menos que..... Mueras(Taeyeon lo mira sorprendida).... Por que..... Estos meses en que tuviste desaparecida...(Voz quebrada)...muchas veces soñe que...... Que tu.... Mueres..... Y yo no quiero eso..... No quiero que me dejes(llora)Taeyeon se sorprende por las fuertes palabras de Michael y triste por lo que le dijo.
Tae:Mickey perdón..... Yo.... No era mi intención decirte que mataste a nuestro hijo......no lo hiciste..... Solo me querías salvar por que me amas......
Mike:si.... Ya que sin ti no puedo vivir
Taeyeon trata de sentarse en la camilla, pero no lo consigue, así que toma la mano de Michael y hace que el moreno se acerque.
Tae: acercate mas
El moreno hace lo que le dijo Taeyeon, quedando a unos centímetros de tocar sus labios.
Tae:yo tampoco puedo vivir sin ti mi rey..... Yo tambien tuve pesadillas contigo..... Soñe que...(toma la mano de Michael )... Tu venias a rescatarme.... Entras a la cabaña y a la habitación en donde me encontraba.... Pero no pudiste desatarme...... Por que.... Sunny.... Te entierra un cuchillo y te mata(solloza)
Michael se sorprende al escuchar el sueño de Taeyeon, la bajita lloraba sin parar, el moreno se acerca a Taeyeon y la abraza, esta lo abraza fuertemente.
Tae:promete que no te alejaras de mi..... Prometelo.... Por favor(suplica)
Comenten y voten si les gusta la historia 💜💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...