Cap 82-narra Michael

32 4 1
                                    

Ya cuando Baekhyun mencionó lo ocurrido con Keira y Taeyeon, volvieron las imágenes cuando las vi haciendo el amor, ese fue el peor momento de mi vida ,Baekhyun y yo preparamos el desayuno, por que Baekhyun quería consentir a Conni. El se va pareciendo a mi cuando yo consentía a Taeyeon. Minutos después entran Keira y Karina, después de lo que Conni contó me molesto mucho, ahora Karina quiere que haya problemas entre Keira, Taeyeon y yo ,yo pensé que había cambiado como Keira, pero estaba equivocado, mientras comíamos, siento que alguien me miraba y supuse que era Karina ,miro de reojo y efectivamente Karina me estaba mirando con una sonrisa coqueta pero yo desviaba la mirada ignorandola.

Al terminar Baekhyun y yo lavamos los platos ,al terminar salimos de la cocina y yo le pregunto a Hayeon que si vamos al parque lo cual ella acepto, así que ambos salimos del departamento .

Mientras paseaban ,Hayeon le contaba como era su relación con Taeyeon , realmente me sorprende que ambas sean muy unidas entre sí y con su madre ,muy similar a lo de Keira y yo, yo también le contaba sobre mi vida,  esta vez hable sobre mí padres, pero contuve las lágrimas.

Varios minutos después fuimos a almorzar, mientras comimos seguimos hablando, realmente Hayeon me subió un poco el ánimo . Al terminar de comer pago la cuenta y seguímos caminado hasta el anochecer , volvimos al departamento y justo en ese momento suena el teléfono, yo respondo.

Mike : hola ?

Policía: señor Jackson, somos de la policía

Mike : oh.....encontraron algo?

Policía :lamentablemente no encontramos nada (Michael se entristece) pero no descansaremos hasta encontrar a su novia.....cualquier cosa lo llamaremos

Mike: ok y gracias

Policía: no tiene que agradecer....es nuestro trabajo.....hasta mañana

Mike : hasta mañana señor(corta la llamada y suspira)

Hayeon : era de la policía?

Mike : si.....no hallaron nada

Hayeon : pero debemos pensar positivo...(abraza a Michael)...debemos pensar que Taeyeon unnie se encuentra bien y que la encontrarán sana y salva

Mike : tu crees nena?

Hayeon : si oppa

Yo abrazo a Hayeon ,y nos mantuvimos así por unos minutos, después nos separamos y fuimos a la cocina a cenar, todos estaban comiendo, no falta los chistes y bromas de Baekhyun.

Todos comimos entre bromas y risas, al terminar Hayeon y yo lavamos los trastes y nos fuimos a dormir a mi habitación. Primero Hayeon se ducha, al salir yo hago lo mismo mientras ella se coloca el pijama ,yo me coloco el pijama en el bañó para no incomodarla. Ya cuando salgo del baño y nos acomodamos en la cama, tocan la puerta .

Hayeon:quien sera oppa?

Mike : no lo se

Yo salgo de la cama y abro la puerta y veo a Karina con el mismo babydoll con la que hicimos el amor, pero yo la miraba seríamente .

Mike : que haces aqui?

Karina : vine a pasar la noche contigo(seductoramente)

Mike : Karina.....no......no estoy de humor para esto

Karina : pero yo vine a cambiar tu ánimo(entra y ve a Hayeon)tu sal de aqui mocosa

Hayeon : como me llamaste?

Karina : M.O.C.O.S.A.....MOCOSA

Hayeon :(golpea la mejilla de Karina)TU NO TIENES DERECHO A TRATARME DE ESA MANERA.....NO ERES NADA AQUI....ASI QUE
SAL DE AQUI Y DEJA A MI OPPA EN PAZ(enojada)

Karina toca su mejilla y mira con odio a Hayeon y sale de la habitación, yo quedó sorprendido, con los ojos como platos y la boca abierta.

Hayeon : estas bien oppa(lo mira)

Mike : eh?(la mira)

Hayeon : te pregunto si estas bien?

Mike : si...si estoy bien....amm gracias por defenderme

Hayeon : de nada...ademas....Taeyeon unnie haría lo mismo si  estuviera aquí

Narradora

Michael la mira sorprendido, no se esperaba que su cuñada 17 años lo defendería de Karina, ambos se acomodan en la cama y minutos despues se durmieron.

Mientras tanto en la cabaña ,Taeyeon queda sola en su habitación, aun se encontraba atada en la cama, minutos después Sunny entra y se comienza a desnudarse.

Tae : Sunny....no...no quiero...(llora)...

Sun : CALLATE.....LA QUE MANDA AQUI SOY YO.

Tae : TU NO ERES MI DUEÑA.....ASI QUE DEJAME EN PAZ

Sunny la mira furiosa, y se coloca encima de Taeyeon toca todo el cuerpo de la bajita mientras la besaba ferozmente, esta ultima trataba de morder el labio inferior de Sunny para que se alejará,hasta que consigue alejarla.

Sun :(toca su labio) tu si que eres una chica difícil(Taeyeon la mira)bueno.....me iré a dormir(sale de la habitación)

Taeyeon pensamiento:rescatame pronto mi rey 

Taeyeon queda quieta por unos minutos, minutos después se queda dormida......

Taeyeon seguía dormida, pero siente que abren la puerta y por eso despierta y en eso ve a Michael, la bajita le sonrie y le dice.

Tae : mi amor(feliz)

Mike : aquí estas mi reina.....te he buscado por todas partes(sonríe)

Tae:pues aquí estoy..... Desatame y salgamos de aquí  por favor.

Michael iba a acercarse hasta que se detiene y hace una mueca de dolor , Taeyeon se preocupa

Tae : Bebé que pa.....(Michael cae al suelo y ve a Sunny con un cuchillo).....MICKEY!!!!!(asustada)....

Sun : lo siento Taengoo......pero el se lo busco

Sin más Sunny enterró el cuchillo Muchas veces hasta dejar a Michael sin vida. Taeyeon lloraba y grita.

Tae : MICKEY NO ME DEJES....NO!!!!

Tae :(Despierta)NO!!!!

Taeyeon deja de grita y respira agitadamente y se dice a si misma.

Tae:solo fue un sueño..... No era real(voz quebrada)

Taeyeon queda despierta por unos minutos, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas y lentamente los cierra quedando dormida otra vez.

A la mañana siguiente la bajita abre sus ojos y ve una bandejas con el desayuno, no se habia dado cuenta de que Sunny la desató, asi que se sienta en la cama y coloca la bandeja en sus piernas y comienza a comer.

Continuara...... Si les gusta este capitulo voten y comenten 💜💜

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora