Ya han pasado un mes desde la desaparición de Taeyeon, yo cada noche soñaba que ella muere frente a mi ,todos los días despierto con miedo a que le pase algo a ella y a mi hijo.
Todos los días recibimos visitas de Tiffany y Jessica y se. Quedaban el resto del dia, hasta la hora de cenar, no se por que cada vez que ellas vienen y se quedan conversando con nosotros, habia miradas entre Tiffany y Connie, Baekhyun no se daba cuenta, pero prefiero quedarme callado ya que no quería problemas, pero parece Keira tambien se da cuenta por que tambien las miraba disimuladamente y miraba triste a Baekhyun y a Jessica.
Ya al anochecer cenamos y seguimos hablando hasta la medianoche, Jessica y Tiffany al darse cuenta de la hora se sorprenden y se despiden y se van.
Baekhyun, Conni, Keira, Hayeon y yo, lavamos los platos, al terminar cada uno se va a su habitación .
Primero yo entro al baño , me ducho ,salgo y me colocó el pijama en el bañó, minutos después siento que entran a la habitación yo no hice caso ya que pensé que era Hayeon, ya estando vestido salgo del baño y veo a la chica que no quería ver.
Mike:Que haces aqui ? ,no te cansas de molestarme?
Karina : oh....pero creí que te agradaría verme(inocente)
Mike : pues no me agrada verte ,ni tampoco me agrada estar contigo.....asi que vete......no me fastidies mas
Karina : awww bebé....(se levanta)...no te molestes
yo miro a Karina con un gesto serio, luego desvio la mirada, pero Karina hace que yo la mire para así besarme, yo no hacia nada ,luego Karina me abraza por el cuello , yo inconscientemente la abrazo por la cintura y ella gime en mi boca minutos después él besó se hace mas apasionado, Karina me quita la remera y se quita su camisa de dormir y sigue besado me, ambos estábamos con los ojos cerrados, minutos después siento que entran a la habitación,yo quería separarme pero Karina seguía besándome hasta sentir la voz de Hayeon.
Hayeon : DEJA A MI OPPA EN PAZ(grita)
Yo me separo rápidamente y veo a Hayeon furiosa, ella se acerca a Karina toma su camisa de dormir y se lo lanza,Karina lo atrapa y la mira sería ,se coloca el pijama y sale de la habitación, yo rápidamente me coloco la remera y me acomodo en la cama cubriéndome hasta mi cabeza,como si me escondiera de alguien. Minutos después siento que se acuestan a mi lado .
Hayeon : por que te escondes oppa?
Mike : no debiste verme en esas fachas(asustado)
Hayeon : no digas eso.....la verdad lo que me molesto....es que estés con Karina.....sabiendo que ella es la responsable del secuestro de mi unnie......ahora la estoy odiando.....yo si fuera mi unnie la golpearia por meterse contigo
Mike :(rie)si ya me imagino
Imaginación de Michael
Yo me imaginaba como Taeyeon y Karina pelearán ,lo cual me causó un ataque de risa,yo reía con si estuviera loco ,ya que no siento que Hayeon se reia,yo dejo de reír y veo a Hayeon que me miraba seriamente y yo dejo de reír. Luego ella rie yo la miró extrañado y luego ambos reíamos, pasaron varios minutos hasta que dejamos de reír, nos acomodamos en la cama y nos cubrimos con la sabana y nos quedamos dormidos.
Continuará......
Voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...