Sehun:(ve a la señora Kim y la los padres de Eunha y Umji y de Baekhyun)annyonghaseyo( hace una pequeña reverencia )
Todos:annyonghaseyo
Sra Kim : ustedes son amigos de los chicos ?
Chan : si
Baek : si son amigos míos y de Michael
Tae : son amigos tuyos Mickey ?
Mike : si mi amor
Keira : no creí que harán amigos alla
Chan (confundido)por que ustedes son iguales?o estaré viendo doble?(observa a Michael y a Keira)
Sehun:(golpea la cabeza de Chanyeol)ya Chanyeol.....ella es la melliza de Michael, que no lo ves ?
Chan : oh (sorprendido y Michael rie negando con la cabeza)
Mike : si Chanyeol......ella es mi melliza se llama Keira......Keira ellos son Chanyeol y Sehun
Keira : es un placer conocerlos(sonrie)
Chan y Sehun:el gusto es nuestro(dijeron al unisono)
Baek : y es mi novia(abraza a Keira)
Mike: y ella es Taeyeon.... Mi novia y el amor de mi vida
(Abraza a Taeyeon)Tae :es un placer conocerlos chicos(sonrie)
Sehun:el gusto es nuestro, Taeyeon(sonríe)
Chan:Michael tiene mucha suerte de tener a una hermosa chica como tu Taeyeon
Tae: awww por favor no me hagas sonrojar(sonrojada)
Mike:pero si eres linda.... Y no me canso de repetirlo(besa la mejilla de Taeyeon)
Keira pensamiento :aish.... Por que tienes que ser tan cariñoso con ella..... Yo debería decir esas cosas de ella.... Solo yo
Tae:chicos.... Ellas son Wendy y Seulgi, amigas y compañeras de universidad
Seuldy:Hola es un placer conocerlos
Sehun y Chan:el placer es nuestro
Ambos chicos se integran al grupo al igual que Wendy y Seulgi y comenzaron a hablar para conocerse mejor, en eso la Sra Kim llama a Michael, para hablar en privado de las llegada de las chicas.
Sra Kim: las chicas todavian no llegan?
Mike:aun no Sra Kim, pero no quiero decirle nada a Taeyeon...... Ya que quiero que sea sorpresa
Sra Kim: esta bien..... Entonces cuando ellas lleguen, cenaremos(Michael asiente)
La señora Kim se sienta y sigue conversando con los demas padres, Michael se acerca a su grupo que seguían contando chistes, y así comenzar con la competencia de quien cuenta el mejor chiste, al final gano Michael ya que este levanta sus brazos por el triunfo y Baekhyun se cruza de brazos, el Moreno primero fue besado por Taeyeon, su beso duro 30 minutos, y cuando se les acabo el aire se separaron, luego era el turno de que Michael y Keira se besaran, Keira quería oponerse, pero tenia que cumplir con el reto, asi que Taeyeon empujo a Keira, para que esta estuviera frente a frente con Michael y este ultimo le dice.
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...