Cap 60

32 4 1
                                    

Mientras que Michael buscaba a Taeyeon, la bajita se encontraba en su departamento y en su habitación llorando , pasaron varios minutos hasta que siente que tocan la puerta. Taeyeon mira la puerta y se acerca para abrirla y ve a Michael con un gesto de preocupación pero la bajita lo mira seriamente.

Tae : que quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae : que quieres? ....quieres tener sexo conmigo?

Mike : quiero hablar contigo Taengoo....

Tae : no vuelvas a llamarme así.....ahora vete

Mike : pero....

Tae : NO ENTIENDES?...VETE ,VE A FOLLAR CON TU NOVIA....NO ME MOLESTES MAS(grita furiosa)

Mike :(voz quebrada)pero.....yo ....solo

Tae : yo vine aqui para recuperarte...(Michael se sorprende)...pero tu me cambiaste por esa perra....y luego vienes y me dices que quieres estar conmigo por sexo (Michael baja la cabeza)....y tu si que aruinaste nuestra relación......no me pidas otra oportunidad

Mike :(llora)quieres decir que......no volveremos a estar juntos?

Tae : si....asi que, no me busques más, no me llames.....yo me buscare a otro quien me merezca......oh se me olvidaba......lo de D.O es falso...... De hecho, desde que terminamos la universidad no nos vemos...... Ni a los demás.... Y también toma esto(se quita el anillo y el collar)....no lo necesito mas(Michael recibe el collar y el anillo)

Mike :(solloza) perdoname Taengoo....fui un imbecil.....no me dejes mi reina(baja la cabeza)

Tae : debiste pensarlo antes de irte con ella.....ahora vete(desvía la mirada)

Michael la mira con lágrimas en los ojos, luego se da la vuelta y sale de la habitación , Michael camina por la sala y susurra.

Mike : que hice?,....Taeyeon quería recuperarme....y yo.....queriendo olvidar lo ocurrido busque a Karina ya que ella quería estar conmigo por sexo....y por imbecil acepte y....tuve sexo con ella....la lastime

Hayeon:(aparece)oppa(Michael la mira)pudiste hablar con unnie?(Michael niega con la cabeza)

Mike : no.....ella no quiere verme....la perdí(llora)ella quería recuperarme.....yo me negaba reconocer que aún la amo y cuando la veia en las noches..tenia sexo con ella....

Hayeon lo mira triste y se acerca a abrazarlo, mientras que Taeyeon se encontraba sentada en la cama mirando a un punto fijo ,sus lágrimas caían y se habla para si misma.

Tae : tendré que buscar a otro hombre.....pero de todas maneras pensare en el......Ahora le toca a el sufrir lo que yo sufrí

Taeyeon mantuvo así por mucho tiempo y se acomoda en su cama y se queda dormida, mientras que Keira se acerca a la puerta y toca y minutos despues Karina abre la puerta y la recibe con un babydoll(es el mismo que cuándo estaba con Michael)

Keira:que buen recibimiento(sonrie)

Keira se acerca a Karina y la besa apasionadamente ,ambas se besaban mientras avanzaban hasta la habitación ,al llegar ambas se acomodan en la cama.

Karina :podrias ayudarme a quitarme esto?

Keira : con gusto querida

Karina se levanta y Keira se acerca y le desabrocha el babydoll dejándola en ropa interior, Karina e quita la ropa a Keira y también dejándola en ropa interior, ambas se abrazaron y se besan apasionadamente y caen en la cama, quedando Keira encima de Karina sus besos descendieron hacia su cuello y luego hacia su pecho......

Mientras que Michael sale del departamento de Taeyeon, llama a un taxi y este se detiene y el moreno se sube al vehículo y este Lo lleva al departamento, al llegar se baja del vehículo ,le dice qe lo espere y el conductor asiente, el moreno entra al edificio y sube el ascensor, al llegar al piso camina hasta dar con la puerta del departamento de Karina, el moreno toca la puerta, pasaron unos minutos hasta que Karina abre la puerta.

Karina : que necesitas?

Mike : amm yo...vine por mis maletas

Karina : oh bueno....ahora regreso

Karina entra al departamento, segundos después sale con las maletas de Michael ,este las recibe agradeciendo y sale del departamento, mientras que Karina seguía haciendo el amor con Keira .

Michael sube al taxi y el moreno le pide que lo llevará a un motel, ya que es el único lugar en donde alojarse, al llegar agradece al conductor ,le da el dinero y este se va,el moreno entra hace la reserva y la recepcionista le entrega las llaves y este busca la habitación, en el camino con la mirada busca el numero de la habitación y sin darse cuenta choca con alguien.

Mike : oh lo siento....esta bien señorita?

Xx:eh si si ,estoy bien...no se preocupe ,no fue nada

😮😮😮😮😮esto se va a poner intenso....quien sera la chica misteriosa?

I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora