El moreno se separa y se quita los pantalones y se coloca el preservativo que traía consigo, vuelve a besar a Taeyeon y comenzó a entrar en ella, siempre con movimientos lentos , la bajita se sentia feliz de que el amor de su vida estuviera con ella después de 3 años separados por culpa de la melliza de Michael, Taeyeon lloraba de alegría y abrazaba fuerte al moreno , este solo quería follarsela y solo lo hacia pensando en Karina pero al escuchar a Taeyeon llorar, se le partía el corazón y contenía las lágrimas y besaba su cuello después de varios minutos, casi una hora ambos llegan al orgasmo y Michael sale de Taeyeon y la besa y desciende hasta su cuello ,Taeyeon tenia sus ojos cerrados, se mantuvieron así por varios minutos ,luego se separan y Michael se acomoda en la cama boca arriba y Taeyeon se acomoda en su pecho ,dándole beso en el.
Tae : mm me hiciste mucha falta bebé mmm....
Michael pensamiento : tu también me hiciste mucha falta nena
Michael no decía nada solo se queda pensando, mientras que Taeyeon aun seguía besandole el cuello y pecho ,luego se acomoda en el ,ambos estaban en silencio, Taeyeon lo mira y Michael aún seguía con el mismo semblante serio.
Taeyeon pensamiento : que pasa bebé? ,acaso no te gusta estar conmigo?
Michael pensamiento : perdoname Karina, por esto
Taeyeon aun mirándolo se levanta quedando frente a frente con el moreno y se acerca y besa sus labios ,Michael no corresponde ,por eso Taeyeon se separa y lo mira extrañada , Michael se levanta de la cama sin decirle nada y se coloca el pijama ,Taeyeon lo mira dolida y le dice.
Tae : a donde vas?
Mike : iré a mi habitación....ya que solo quería tener sexo contigo
Tae : p....pero y....yo creí.....
Mike : creiste que volvería contigo ?
Tae : si (baja la cabeza)
Mike : pues no....yo no puedo dejar a mi novia
Las últimas palabras que dijo el moreno fueron como puñaladas en el corazón de Taeyeon ,ya cuando Michael ya estando completamente vestido, sale de la habitación ,dejando a la bajita triste .
Tae : sólo quería tener sexo conmigo(voz quebrada)
Taeyeon se acomoda hundiendo su rostro en la almohada para que no la escucharán llorar ,mientras que Michael se acomoda en su cama ,pero en vez de tener ese semblante serio, su rostro reflejaba tristeza.
Mike : Taeyeon pensó que yo volvería con ella....quiero hacerlo.....pero no puedo dejar a Karina
Michael se acomoda en su cama, mientras que sus lágrimas caían pero solloza en silencio y así ambos permanecieron durante toda la noche hasta que sin darse cuenta se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente ambos despertaron al mismo tiempo, pero no se levantaron, ya que no tenían ánimos para nada y ademas tenían ese día libre, ambos no desayunaron, ni almorzaron ,ni tampoco cenaron , Taeyeon tenia unas inmensas ganas de ir a la habitación de Michael, hasta que decidió ir.
Taeyeon pensamiento : si el viene a mi habitacion por sexo....entonces yo haré lo mismo.....y haré que lo disfruté.
Ya cuando Taeyeon se encontraba frente a la habitación , toca la puerta ,pasaron menos de 5 minutos hasta que el moreno abre la puerta y Taeyeon se lanza en sus brazos y lo besa apasionadamente, necesitaba demostrarle lo mucho que lo ama y extraña , Michael abre los ojos como platos por la sorpresa,pero corresponde ambos retrocedieron hasta que la bajita lo empuja.
Mike : pero que?(confundido)
Tae : Yo vine aqui, para tener sexo contigo
Michael la mira sorprendido , Taeyeon se quita el pijama y le quita la remera a Michael.
Tae : te daré todo mi amor, bebe
Taeyeon se sienta en las piernas del moreno y lo besa apasionadamente ,mientras que el moreno mantenía sus manos apoyadose la cama.
Tae : tocame
Mike : no lo hare
Tae : hazlo
Mike : no
Taeyeon lo mira furiosa y lo besa desesperadamente , el moreno quería alejar a la bajita, pero no podia ya que Taeyeon se acomoda quedando encima de el ,tomando las muñecas de este para que no escapara .
Tae : esto es para que me recuerdes.....y todos sepan que eres mío
Taeyeon sé acerca al cuello de Michael y comienza a besarlo y dejarlo con algunas marcas ,lo mismo hizo con su pecho ,Michael la miraba con el ceño fruncido ,luego la bajita sube a sus labios y muerde el labio inferior de Michael y tira de el, Michael gime por eso y Taeyeon captura sus labios en un beso apasionado y húmedo .
Mike : estas loca(agitado)
Tae : si mi amor....loca por ti(dijo en el beso)
Michael aparta a Taeyeon y esta la mira enojada, el moreno abre el cajón y saca el preservativo y se lo coloca,después toma la mano de Taeyeon y hace que se siente en sus piernas dándole la espalda e introduce su hombría en el trasero de Taeyeon y le susurra en su oido.
Mike : salta nena
Taeyeon hace lo que Michael le pidió y al mismo tiempo ,gemia, las manos de Michael acariciaban los senos de Taeyeon y le besaba la espalda y el cuello .
Mike : dame mas
Taeyeon saltaba más rápido como podia y gemia más fuerte y Michael repetía " oh yes ", cuatro horas mas tarde, Taeyeon se detuvo ,Taeyeon recoje su pijama para ponérselo y salir de la habitación pero Michael se lo impidió.
Mike : quiero que pases la noche conmigo....y no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando.
Taeyeon pensamiento : con gusto acepto....mi chico malo
Tae : e...esta bien(nerviosa)
Taeyeon se acerca al lado izquierdo de la cama y se acuesta, pero Michael le dice.
Mike : quitate la pijama....y tiralo por ahí
Taeyeon se vuelve a levantar y se quita la camisa de dormir y lo tira por un rincón de la habitación y se acomoda en la cama, el moreno hace lo mismo y la abraza y la atrae hacia el, Taeyeon se estremece en sus brazos.
Mike : eso es lo que querías?
Tae : eh....s...si....eso creo(más nerviosa)
Michael pensamiento : pues yo también quería abrazarte
Mike : esto nadie tiene que saberlo.....sera nuestro secreto
Tae : no te preocupes......nadie lo sabra(besa los labios de Michael)
Taeyeon se acomoda en el pecho de Michael ,minutos después ambos se quedaron dormidos.
Otro capítulo....espero que les guste
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...