Varias semanas después de que Taeyeon grabara el vídeo, ahora regresa a Corea muy satisfecha por su trabajo.
Al llegar bajaron del avión y caminan por el aeropuerto, en ese momento recibe una llamada de Hyoyeon.
Tae :hola?
Hyo:Taengoo(voz quebrada) tienes que venir pronto
Tae :que?.... Por que??.... dime que sucede
Hyo:tu madre.... Sufrío un paro cardiaco, y la llevamos al hospital y......
Tae:VAMOS HYO QUE SUCEDE CON MI MADRE? ..... ME ESTAS ASUSTANDO(Desesperada)
Hyo:se esta muriendo
Tae:que?(voz quebrada)
Hyo :ella quiere verte..... Para despedirse
Tae:y Hayeon lo sabe?
Hyo:si.... Esta aqui conmigo en el hospital..... Solo faltas tu
Tae:esta bien.... En 10 minutos estoy alla
Hyo:esta bien, pero date prisa
Taeyeon asiente y corta la llamada.
Keira:que pasa amor?
Tae:mi madre se esta muriendo Keira.... Esta en el hospital
Soo:entonces vamos
Las tres chicas corren por todo el aeropuerto hasta que salieron de allí, llamaron rápidamente a un taxi, solo Taeyeon se subió junto a Keira al vehículo,mientras que Sooyoung llama a otro taxi y se dirige al nuevo departamento de Taeyeon.
Taeyeon se sentía asustada, primero perdió al amor de su vida y ahora va a perder a la persona que la engendro crió durante toda su vida , Taeyeon lloraba descontroladamente y Keira la consolaba, ya al llegar al hospital, ambas se bajaron del vehículo, Keira lo pago y entraron al hospital, Taeyeon le preguntó a la recepcionista por su madre y esta le dijo que estaba en el tercer piso en la habitación 43, Taeyeon agradece y junto a Keira suben al ascensor y marcaron el piso, minutos después llegaron y ambas corrieron en busca de la habitación, mientras que la bajita vio a Hayeon en una de las sillas que había cerca de la habitación y estaba cabizbaja.
Tae:Hayeon(corre y se sienta a su lado y la abraza)
Hayeon:mamá se va a morir unni(solloza)
Tae:no digas eso hermanita...., ella no morirá....
Hayeon:tengo miedo unnie(se aferra al pecho de Taeyeon)
Taeyeon abraza con fuerza a Hayeon, minutos después se asoma Hyoyeon, voltea su mirada y ve con odio a Keira, luego mira a Taeyeon.
Hyo :vamos Taengoo, tu madre te esta esperando
Taeyeon se separa de Hayeon y le seca las lágrimas a su hermanita y se levanta.
Keira:quieres que te acompañe amor?
Tae:no,...... No te preocupes, puedo ir sola(besa a Keira)
Taeyeon se separa y entra al cuarto y ve a su madre, mirando por la ventana, la señora Kim voltea su mirada y sonrie al ver a Taeyeon, la bajita se acerca y toma su mano.
ESTÁS LEYENDO
I Just can't stop Loving You (Michael Jackson, Taeyeon y Tu)
FanfictionTu y Michael Jackson son hermanos mellizos ellos son de Estados Unidos, sus padres murieron hace un año. Ambos viajan a Corea del Sur para estudiar en la secundaria ,.Michael conoce a una chica llamada Kim Taeyeon en cual se enamoraran, al igual qu...